Presento Glycine Combat Sub GL0187 "Bronze"

El que sabe sabe… Buf!Pedazo presentación, menos mal que ese modelo no me hace tilín, si no por las fotazas, CRI al canto. Parece un reloj muy cómodo, incluso da la impresión de que no tiene una caja demasiado alta. Que lo disfrutes con sus roñitas verdosas :D:D
Pedazo fotos compañero… :beauty:

Una presentación excelente, como siempre.

Nunca he tenido un bronce, no me gusta la pátina que cogen, si se mantuvieran siempre en un estado como cuando lo compras, sí que me animaría con alguno, pero no sé si hay que andar con demasiados cuidados para mantenerlo así.

A disfrutarlo.

Me gusta mucho y el reloj y me gusta el bronce.
No tengo ninguno en bronce y creo que esta llegando la hora de solucionarlo.
Enhorabuena por el reloj y gracias por la presentación.

Dabuten Santi.:baffle:

Saludos.

Espectacular presentacion y reloj tremendo

Gracias por el reportaje, personalmente sin patina me gusta más, pero es cuestión de gustos

Esta guapo tal cual limpito y reluciente, lo que no me gusta en este tipo de material es como “envejece” que para algunos tendrá encanto pero para mi no le veo gracia alguna, es mas me daría grima ponerme un reloj con ese “moho”, si tuviera uno lo llevaría siempre reluciente.

Gracias por el curro y presentacion

gracias Batutas, el combat sub es el diver mas comodo que conozco la altura de la caja es de solo un centimetro.

gracias fus, ya se que no te gusta la patina, acuerdate de cuando presente un gruppo gamma de laton, jajaja.

genial el gif que pusiste.

en realidad no es complicado mantenerlo limpio, ademas se puede lacar estendo limpio y no aprecera la patina al no estar en contacto con el oxigeno.

gracias nicochaves, suerte con la busqueda.

chachi piruli, crepi.
jajaja.

gracias soymimic, pues como digo mantenerlo limpio es facil.

gracias jaipe, claro cada tiene sus gustos, y este glycine de nuevo es precioso.

Magnífica la presentación y precioso el reloj, Santi.

Gracias por compartirla y que lo disfrutes con mucha salud. Ya tendré ocasión de verlo en mano la próxima vez que coincidamos.

En cuanto al Airman Bronze, estuve tentadísimo, aunque al final lo dejé pasar :ouch: Ya sabes que me gusta el bronce y que tengo un Zelos Hammerhead Bronze con dial meteorito que tiene ya una pátina preciosa :wink:

Para aquellos a los que os han fascinado las fotos del compañero hasta el nivel de la CRI ahora tenéis la posibilidad de haceros con uno en “la casa del vicio” :sweat:

como me gusta ese sabor vintage que tienen estos relojes, gracias por esta espectacular resentacion

Gracias Edu.
Ya te lo enseñaré en la próxima, y si, ese zelos es una pasada, y es cierto que envejece superbonito, es mi bronce de micromarca preferido.

Se aprovechan de mi presentación, para venderlos a capazos, jajaja.

Muchas gracias, amcm.

Santi, enhorabuena. Enorme presentación de un reloj precioso.

Una tentación enorme, y tras tu hilo, no te digo ná… :sweat:

Aprovecha que está en la casa del vicio,jajaja

Buenas noches:
Precioso reloj con el añadido de la caja de bronce, material muy usado tradicionalmente en la industria naval por la ausencia de chispas al golpearse, rozarse, …… reduciendo el riesgo de explosión…me gustan también los índices aplicados y la segundera en rojo; he tenido el Combat en acero (con armis) y es un reloj comodísimo…la correa es muy bonita, también, aunque me gustaría que fuese “mojable”…
En fin, que he caído…
Saludos,

Bueno lo de la correa es fácilmente solucionable.
Y la verdad a ese precio un swiss made de Bronze es un chollo.

¡Felicidades!

Pedazo review te has currado (como siempre).

La verdad es que últimamente se ven un montón de Glycine de bronce por los foros y por el wp, cosa que no me extraña por que son la leche y más al precio que salen.
Personalmente me gusta más con la pátina que normal pero reconozco que igual te puede llegar a manchar alguna manga. :slight_smile:

¡Genial presentación! Un saludo.

Buenos días

He visto ese modelo en Massdrop hace nada. Reconozco que me llamó la atención desde el primer momento.
La combinación de materiales y colores me parece muy acertada. Eso sí, me quedo con la caja sin pátina :wink:
Otro punto a su favor, es la elección de la correa. Simplemente perfecta para ese diseño.
Buena compra y mejor reloj.
Enhorabuena por la adquisición, y gracias por la presentación.
Un saludo!

Muy buen reportaje y preciosas fotos.
Me gustaria saber que producto de envejecimiento has usado. Saludos

Una presentación espectacular,

para el que lo esté deseando está en la casa del vicio de nuevo!