Presento Glycine Sub-Combat GL0076.

Precioso reloj. Enhorabuena.
Tuve que dejarlo pasar pero estaré pendiente para la próxima

Estupenda review e increíbles fotos, como todas las que haces Santi. Gracias por compartir.

Hace unos años tuve el modelo negro con agujas “mercedes” naranjas, el reloj era una preciosidad, pero una de las pegas que tenía era que la perla no iba centrada en el triángulo que la rodea. Pensé que era un problema de mi unidad, pero mirando por la web vi varios igual. Lo acabé vendiendo solo por esa tontería… manías de uno.

Lo que he visto en esta última serie es que, a pesar de haber perdido las asas perforadas, ese detalle lo han solucionado, por lo que creo que no tenemos que temer por sus controles de calidad ahora que están bajo Invicta.

En fin, relojazo, yo tengo al mío azul esperando en La Oficina… en cuanto lo abra, también lo presentaré.

Bonito reloj y magnífica la presentación.

Muy buena revisión y muy chulo el Combat, como ya le dije a Josechu lo que no me gusta es la aguja horaria, pero por lo demás me parece un diver muy interesante, y más todavía al precio que os ha salido.

A disfrutarlo y gracias por la revisión :slight_smile:

Doble presentación, menudo éxito :D.

Está guapisimo.

¿A cómo salieron estos relojes de massdrop?

gracias, a ver si la proxima te apuntas al sub-combat.

gracias alvaro. ya te oi lo de la perla y cuando me llego me fije, y sin problemas, jajaja-
me alegra saber que ya te llego, te ha tardado un poco.

muchas gracias G.Gekko.

gracias fus, ya dijiste que te parecia un pollito, creo recordar, jajaja.

de todas formas no me vale como excusa, habia versiones con agujas de estilo baston, como el que pillo monch.

gracias sleep, pues muy poquito a 407 dollares, envio incluido, unos 360 euros

Muy buena presentación con fotazas y con más ganas aún de que llegue el lunes y recoja el mío en la oficina.

Gracias por presentarlo!