Presento Gruppo Gamma mark I A3.

Magnífico reportaje , y precioso reloj. Me recuerda a los Maranez.

Muy buena revision Santiago, yo todavia no estoy seguro de si me gustan los pam o no :confused: a ver si algun dia “veo” uno, o similar, en directo :slight_smile:

Santiago, eres un fenómeno!!! La verdad es que da gusto vender un reloj a alguien que no sólo lo va a cuidar, si no que lo va a mejorar. Te ha quedado estupendo con el tratamiento “oval” y la correa… Estupenda!!!
Espero que lo disfrutes muchísimo y nos sigamos viendo (ya te informaré sobre quedadas).
Enhorabuena!!!

El reloj es precioso. La esfera queda de miedo con el color del latón y su patina.

Solo le pongo un pero, la corona. Me imagino que no la habrán hecho de laton porque la rosca será muy debil, pero canta un poco con el resto del reloj.

El óxido del cobre (del latón o del bronce) es el cardenillo o verdigrís, el cual es tóxico. Entiendo que la tapa está muy levantada para evitar el que haya roce con la muñeca. Por ello igualmente te decía lo de la hebilla en acero o lo de darle algún barniz incoloro.

Gracias osrever, como dije a manrique, quizas la marca ocupe mucho espacio en el dial.

Jajaja, iba sin acritud, pero tu respuesta me ha encantado.

Al menos en mi caso no.
Gracias girolamo.

Gracias juan, ya es raro que no hayas visto siquiera un marina militare, eso habra arreglarlo.

Gracias 19rainbow74, ademas es que da gusto comprar a gente como tu con agradable charla en un bar, la venta al final suele algo secundario al cabo de un rato, y eso no tiene precio.
A ver si a la proxima me apunto, si me deja el curro y los catarrazos,jajajaja.

Si la patina es excesiva si se nota, pero con una patina ligera no canta tanto, ademas ayuda que el dorado no sea en brillo, es como arenado.

Aja, espero que no se me caiga el brazo, quizas una solucion sea mantener la trasera de la hebilla limpia de patina.

muy guapo, como ha dicho un compañero es muy parecido a uno mio. Y esta misma marca lo tiene con el mismo dial que el tuyo.
Enhorabuena por supuesto por la correa, muy guapa!
http://nsae01.casimages.net/img/2014/10/26/14102604345954978.jpg

Gracias, la verdad es que si, lo cierto esxque ya hay unas cuantas marcas que homenajean a los PAM, con lo que es normal es que haya algunos parecidos.

Si la apariencia es parecida, y si comparten dial california imagino que seran muy similares.

Yogui te superas cada vez, estupendo post por absolutamente todo.

que guapo, ese dial tipo california, siempre me ha gustado y a ese reloj le queda de PM