Presento Merkur M1.03.01.9 "Apocalypse homage"

Gracias por presentarlo, debido al hype que hay con este reloj últimamente he caído y me he comprado el sharkey, eso si con el brazalete macizo (soy muy de brazaletes).

Gracias compañero por la fantastica presentación, y ya no digo nada de las magnificas fotos.

Gracias por la presentación compi, corroboro todo lo que has comentado, añadir que mi unidad traía un ticket de un cronocomparador para ver el ajuste de mi unidad. Con respecto a la Correa waffle he comprado la que se comento aquí en el foro en AliExpress es de una calidad excelente, no es silicona, es caucho y con una hebilla de excelente calidad, el único inconveniente de la waffle son los pasadores que necesita que son de 2.5 mm de grosor, los he pedido originales Seiko comprados en eBay.

Se ve muy bien este Merkur,para su precio la verdad que es una pasada.
Gracias por otra magnifica presentacion,te lo curras mucho compañero y se agradece.
Saludos

Muy buena presentación y magnificas fotos.
El reloj se lo merece. Enhorabuena.

Gran presentacion y con unas fotos preciosas. A mi el reloj me gusta bastante.

Un saludo!

Vienen pisando fuerte los chinos, me gusta y si encima esta bien de caída, muy buena revisión Santiago

son muy parecidos. pierde el Sharkey en el insert de aluminio, el lumen es verde pero creo que es decente, y el cristal espero que este igual de bien, obviamente aventaja al merkur en el brazaleste, no creo que quedes decepcionado, ya lo presentaras cuandp llegue.

gracias CAESAR, buena eleccion, con armis es un puntazo, no te va decepcionar.

¡¡muchas gracias Janot1961!!

gracias tabanco, yo al final me decidi y pille la waflle que se puso en un enlace, me alegra que sea de calidad, e interesante lo de los pasadores gordos, como en los seiko originales, si puedes pon el enlace de los pasadores que me tocara comprarlos. ¡gracias!

gracias reofm, me alegra que valoreis el trabajo que conlleva.

¡gracias nicochaves!

gracias Llavo, a mi también, jajaja.

¡¡muchas gracias Juan!!

Tomo nota…

Buen reportage Yogui, y muy buenas fotos, no entiendo psea nada este segmento pero con esta presentación, me ha picado la curiosidad de tener un apocalypsis now de estos, se ve muy chulo, te leído que estaban a gotados en Aliexpress, y he buscado que en ebay venden uno como el tuyo sobre los 200 dólares, sería buen precio?

Depende si es nuevo, podría valer.

Por lo que he leído en el foro hermano se espera que este mes vuelvan a sacar el merkur en Ali, el último precio era de 189 euros, algo se podría rascar con los cupones, de todas formas no creo que lo vuelvan a poner a el precio que lo pillé, ya que se agotaron rápidamente.

Luego está el sharkey, que lleva el insert de aluminio, corona sin firmar, y lumen verde, pero en la web heimdallr se puede pillar con armis, por 200 euros.

Yo esperaría al merkur, y si quieres armis sharkey los vende suelto a 50 euros.

Antes que nada felicitaciones por tan fantástica revisión.
Y el reloj es muy bonito.
Lo tendré en cuenta. Justo tengo que hacer un regalo.

saludos

Relojasso, socio. Y la revisión, fantástica. Muchas gracias por el trabajo, que ha merecido la pena.

Tienes razón, es de las mejores compras que hemos hecho. Yo ando loquito con el mío.

A disfrutarlo!!! :blush:

Otro punto a su favor es el nombre de la marca, totalmente aceptable, encima aparenta bien en el dial sin ser una cutrada como el tiburon de la marca sharkey esa.

Me da que el día que los repongan, vuelan…

Al final va a pasar con estos relojes como con los Rolex deportivos de acero… :smiley:

Para mí que Seiko ha montado lo de la reedición del Apocalypse para vender el Merkur … que igual es de ellos mismos…

Excelente presentación. Muy detallada y con grandes fotografías.

Tiene una pinta brutal ese Mercur. Disfrútalo!

espectacular como siempre,santi.y la verdad es que esta muy conseguido.ando detrás de un de estos…no se si caerá.

muchas gracias por compartir.

un saludo

tony

Gracias Mr. Bones, aunque habra que esperar ahora parece agotado.

gracias morpheo, y mira que te puso trabas el chino para que no lo pillaras, jajaja.

tampoco me gusta el tiburón, aunque lo prefiero a un dial estéril también, y eso que el tiburón es mas difícil de poner en el dial que la grafía de merkur

pues un forero de RE le escribio en su dia, y le contesto que para mayo y ya estamos a mediados.

los reeditaran, pero si no lo fuera no e digo que no, jajaja.

jajaja, no claro que no, pero con el 62Mas, salieron tambien homenajes antes que el seiko, me acuerdo que los compis de clubokies estubieron a punto de lanzar un homenaje, y la empresa que le iba a realizar el homenaje les robo el diseño y lo sacaron ellos antes…, y a partir de ahi se vieron los homenajes al 62mas por doquier.

curiosamente en el enlace que han puesto del apocalypse esteril de alibaba, pinchando enlaces, he encontrado dan henry de bisel interno esteriles, y Legrand…

muchas gracias Galli.

gracias tony, creo que en breve lo repondran.