Presento mi humilde colección

humilde, jiji ese oris me vuelve loca tengo el de 44 y es una preciosidad y el buzo y el le grand ya palabras mayores tambien

Preciosa colección, compañero. He visto tu Amphibia, y he sentido una nostalgia del mío… buaaaa… buaaaaa…

:eek: Coñe con la humildad… Ya quisieramos ser tan humildes como alguno :slight_smile: Enhorabuena, una colección fantastica, que gustazo para la vista :beauty:

Saludetes!

Pues menos mal que era humilde…enhorabuena, buenas piezas y variadas. ¡A disfrutarlas todas!

Muy buen gusto,me gustan todos.

Muy buen gusto el tuyo enhorabuena!

He sacado dos conclusiones:

No te gustan los divers.

No te gustan las cajas cushion ni las helmet.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Una colección envidiable, enhorabuena. :slight_smile:

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.

De verdad que lo de humilde no es falsa modestia, viendo los piezones que algunos compañeros os gastáis (Pam, Rolex, etc.) lo mío se queda en poquita cosa :confused: , lo que no quita para que esté encantado y orgulloso, sobre todo con las dos piezas que fueron de mi padre y que he recuperado (el Kromnex y el Orient setentero).

Se me olvidaba que vienen en camino para unirse al grupo un Tektite y el Okeah que me tiene loco :inlove:

Saludos e insisto en el agradecimiento por vuestros amables comentarios.

Que observador eres Carlos :smiley:

¿Pero cómo te has dado cuenta?

No te creas que no le tengo ganas a un G, lo que pasa es que hay tantos que no sé por cual decidirme :smiley:

Muy bonita colección

Sera humilde pero a mi me gusta mucho, gracias por compartirla

Enhorabuena, ojala tenga yo esta humilde colección. :slight_smile: