Presento mi Seiko Tortuga PADI

Lo dudo, los 007 se compraban a unos 125 euros y ahora nuevos a estrenar y con armis y estuche estan mas cerca de 200 euros que de 150 y si dicen esta descatalogado mas facil que suba que que baje si no tiempo al tiempo.

Los Samurai yo los compraba a 125 euros y compre uno de titanio a 225 y hoy minimo uno de acero impoluto 350 a 400 euros y Titanio mas de 500 y me quedo corto, los Dojo no han subido tanto pero tambien estan mucho mas caros, el dia que dejen de fabricar los PADI ponle minimo 100 euros mas por la cara y con el tiempo doblan de precio a no ser estalle la burbuja relojera que cojen los modelos descatalogados.

Por desgracia, no he tenido nunca un MM, aunque hay gente por ahí que dicen que es mejor que un Sub “chapitas”…

Pues yo si, mio no pero lo he manoseado varias veces en quedadas y ni por asomo le encuentro ni le veo ese plus para que cueste 7 veces mas que un tortuga que eso es una barbaridad de precio hablando relojes de la misma marca y concepto, “en ese caso un diver”.

Despues comparar marcas eso ya es otro mundo ya que cada marca tiene su nivel en el mundo de los relojes sean mejores o peores pero tienen un reconocimiento social y otro tipo de mercado, y ya que nombras la casa de la corona como ejem uno de los Rolex mas baratos de hombre cuesta sobre 6000 euros “un Explorer” y el mas caro acero solo hora sobre 11.000 “un Deepsea” y si tienen una diferencia importante de tamaño, de estanqueidad, de armis, de cristal, estilo etc y no llega al doble de precio y que tampoco se justifica ya que todos son articulos de lujo, pero que un reloj de una misma marca cueste 6 o 7 veces mas eso ya ni os cuento, eso no quita que el dia que se me cruce un Seiko MM me lo compre pero no porque es un mega diver relacion calidad precio si no porque me gusta y porque nos suelen hacer tilin las cosas caras.

No intentemos poner el precio ni justificar el precio de los relojes mecanicos “a pesar que lo solemos hacer muchos” que es lo que menos sentido tiene, incluso comprarlos por los “arcaicos” que son, encima son articulos de puro capricho y el precio nos lo ponen las casas y nosotros solo somos dueños de comprarlos pero no por precio justo cuando hablamos de precios ya de 4 cifras.

Felicidades compañero y en cuanto a la milanesa le queda muy bien.

Yo sigo encantado con el mío. Hay veces que lo relojes no son baratos, pero si los quieres lo pagas. Los colores que tiene son espectaculares y si quieres sentir eso al mirarlo y hay que pagar más que por la versión convencional, se paga.

Lo mismo me paso con mi Baby Tuna ed limitada y con el Monster azulito centésimo aniversario ( aunque este ñultimo lo disfruta ahora otro compañero)

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?83401-Mano-roja/page3&p=1132642

muy muy bonito y la milanesa le queda de muerte, yo le tengo bastantes ganitas la verdad

no me convence mucho, los relojes son bienes de lujo y nunca bajan.

Buenas, muchas gracias por mostrarlo compañero y hacer la review, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :baffle:

Ya que hablamos del SEIKO Padi , ¿ me podéis decir si hacéis el favor cómo se ajusta el armis ???tengo pendiente ajustar mi unidad y me da la impresión de que es algo farragoso… agradezco las indicaciones .

Si tienes un monster va igual, hay un casquillo que sujeta un pasador, yo lo hago así, por el lado de la flecha empujas con un punzón finito o una herramienta que se vende para esos menesteres y por el otro extremo te asomará el pasador, lo estiras y lo sacas y OJO que en el lado de la flechita queda un casquillo minúsculo que algunas veces te se queda enganchado en el mismo punzón y algunas veces despues como se ha abierto cuando lo pones de nuevo no aprieta lo suficiente al pasador y se puede soltar, yo antes de ponerlo otra vez lo cierro “el casquillo” un poco con unas pequeñas alicates para que entre mas duro en el pasador, el sistema de ajuste del armis para mi gusto es de los que se necesita un poco de practica, la verdad que esas cosas no se ven y muchas marcas tendrian que poner mejores sistema de ajuste que las hay que tienen miga.

Yo tengo la pieza esa azul que sale en este pack y la he usado mucho y de momento me aguanta, si quieres tambien las hay de mas calidad pero a mi de momento me sirve.
http://www.ebay.es/itm/ESTUCHE-SET-KIT-DE-RELOJERO-11-HERRAMIENTAS-REPARAR-/322282966893?hash=item4b098fcf6d:g:vEQAAOSw-7RVEUEa

Este sistema tambien lo tengo y no va mal pero prefiero el primero
http://www.watxoffer.com/es/product/herramienta-quita-eslabones-en-madera

Algunos sets mas que te valen para muchas cosas, no son de mucha calidad pero a mi me aguantan, si lo quieres de marcas caras cuestan mucho mas.
http://www.ebay.es/itm/30PC-Watch-Repair-Service-Case-Opener-Remover-Battery-Strap-Changing-Tool-Kit-/161192512735?hash=item2587d28cdf:g:e-kAAOSwa-dWi8DI
http://www.ebay.es/itm/155-Pcs-Watchmaker-Watch-Repair-Tool-Kit-Back-Case-Opener-Remover-Spring-Pin-Bar-/371362722852?hash=item5676f17424:g:hP0AAMXQwwlR8vxE

Muchisimas gracias compañero, ya me he puesto a ello y es un sistema de ajuste que no me gusta lo más mínimo , muy enredoso y una vez ajustado nunca sabes si ha quedado realmente segura la unión entre los eslabones . GRACIAS !!!

Yo pienso que efectivamente salen carillos, porque al fin y al cabo montan una 4r36 y todos sabemos los precios a los que se puede obtener un Sumo que es más reloj de todas todas.Para quien no tenga ninguno de los dos para mí no compensa la diferencia. Y lo digo porque muy probablemente mi próximo reloj sería uno de los dos.

En la conjunta de clubokies nos ha salido por 337,50 en casa. No creo que sea mal precio.

Me parece un buen precio para ser una edicion especial, bueno, al menos yo pagué mas pero claro lo compre a un mercante ya que no quería esperas ni riesgos y ya asumí un coste mayor

El Sumo es distinto, digamos es un reloj de aspecto mas actual con una acabados digamos mas modernos, yo lo he tenido y efectivamente es mas reloj pero no creo tenga mejor calidad ya que el diseño no lo hace ni mas duradero ni menos, son distintos, el PADI o los tortuga vienen a ser un especie de reedicion de un reloj vintage y tiene el diseño de antes, el calibre, no se yo las diferencias que puedan tener a nivel calidad, duracion pero me extrañaria que fuera peor, como la calidad del calibre no se puede percibir yo lo valoro por ajuste, el mio esta en parámetros cosc y va estupendo, tambien admite el remonte manual y paro de segundero, y el armis del sumo tampoco le veo mas calidad ni un cierre o desplegable mejor y vale mas que el Tortuga, para mi es una buena compra y la versión PADI aun mas.

Pienso que es uno de los relojes actuales, en que el conjunto dial-bisel, es de los más bellos que hay, además de todo bueno que se ha dicho ya de el, .
Disfrútalo y hazle muchas fotos, pues es fotogénico total !

Personalmente tuve un desamor con este reloj…lo vi en la web y me enamoré pero me lo probé en una tienda y no me dijo nada. Creo que le daría otra oportunidad al que es todo azul.

Me probé la versión Pepsi en Andorra y me encantó…, lo único que no llegaba a entender es que esa versión sólo se comercializara con caucho ??? el Armis quedaba reservado para las versiones en negro o negro/dorado

Esta versión PADI, me parece espectacular, ese azul de la esfera es hipnótico y el armis le da mucha más presencia al reloj

Un futurible

Muy buena presentación, y el reloj me encanta, enhorabuena, solo me gustaría matizar que cuando se hace referencia a los relojes grandes el término adecuado es “Paella”, “Paellera” es el fogón de gas o soporte cuando la paella es a leña, donde se apoya “la paella” y tambien es una señora a la que le gustan las paellas.

Prefiero otras versiones, aqui veo demasiados colorines para mi gusto. A saber la de ejemplares de esta neovintage que habran vendido, alli donde voy veo que tiene mucho exito…

Precioso reloj y preciosas fotos…, tengo el 009 y el Sumo azul, no lo compraría.