Presento mi último capricho, Mudman

+1.

Saludos Comando

Pues la verdad que yo tampoco lo encuentro pegas, pero el caso es que casi no sale de mi caja, supongo porque hay otros que me gustan más. De hecho he estado pensando en ponerlo a la venta junto con el 9100 Gulfman por poco uso y mirar algo que me guste y pueda ponerme más, pero tampoco tengo nada en mente.

te acordaras del protrek cuando no tengas un enchufe para conectar el suunto cada pocos dias, nunca he entendido la utilidad de esta clase de relojes, si no hay enchufe te quedas sin reloj a los pocos dias.

Uno de los verdaderamente “indestructibles”… durísimo, cómodo, ligero… lo tiene todo!

Aquí los míos: uno en verde, otro negro y el albino…

los llamados “cabeza de oso”:smiley:

Uno de los mejores G, lo tuve también y lo acabé vendiendo. Aunque la verdad es que a veces lo echo un poco de menos jeje. El único fallo para mi la dureza de los botones al pulsar

Culminarías tu colección de topos con el G-90001VER.

Tengo varios topos, y todos suelen tener una resistencia al pulsador más reelevante que el resto de modelos.

El Master que más me gusta estéticamente, con diferencia.

Saludos!

buen reloj yo tengo uno que compre hace un mes y es una pasada .

Hola!!!

De los pocos relojes que he entrado a ver, probar y preguntar precio en relojeria fisica.
Me decante por otros antes pero siempre lo tenia “ahi” y por fin me he agenciado uno, en cuanto lo apañe os pongo foto.

Un saludo

Holas ,

Por ?

SALUDOS.

La pila le dura como tres años…al mío. Que es el verde con pantalla negativa. Duro de verdad…