presento Orient M-FORCE 2012 WV-0091-EL "The beast"

Justamente por eso empece a firmarlas yo, ya que me tope con varios vendedores que utilizaban las fotos de un DW 6900NB-7 tomadas por mi, asi que te entiendo perfectamente…

Unas fotos alucinantes, y un reloj muy bonito también.

im-precionante como diria el gran sabio jesulin de ubrique jajaja

Es uno de los orient mas bonitos, pena que sea tan grandote …

Lo del cierre … pues bueno, a otras marcas que cobran 10 veces mas se las llega hasta elogiar por este tipo de cierre. Es el unico pero y tampoco es que sea demasiado importante.

A disfrutarlo Santi, tu también eres un tío super legal y buena gente.

Todos juntos, somos el mejor foro de relojes en intelné

Por cierto, peazo pepino.

Saludos

Pedazo de fotones para un pedazo de reloj… me encanta!!

Muy buena revision Santi, enhorabuena, tambien por el reloj, el color de la esfera es muy bonito

A mí es el que más me gusta de los M-Force. Tuve uno negro de la otra serie con la reserva de carga a las 2, pero no sé lo que era lo que no me convencía. En este me gusta todo, incluyendo el indicador de reserva de marcha abajo, y lo que más, el color de la esfera (creo que por eso también lo llaman bestia). Lo único que no me gusta es que parece para zurdos! Tiene la corona en el lado equivocado…

Reloj contundente donde los haya. Impresionantes fotos, así da gusto ver una revisión. Muchas gracias.

gracias Gumball, un pepinaco sin duda.

entiendo lo del bisel, pero no recuerda tanto ese tag heuer que mencionas, en cambio el M-FORCE 2013 si recuerda bastante mas al tag heuer, que por cierto a mi tampoco me gusta.

si, es el peligro de colgarlas en la red, que utilize alguien la foto me parece bien, excepto para vender un reloj, ya que en realidad no estan vendiendo el mismo.

gracias nikkho, lo es, lo es.

sin duda gus_sport.

gracias mad, aunque tambien es cierto que con la estetica que luce, tiene que ser grande, esa estetica con 42mm o menos seria ridicula.

gracias carlos, lo del foro sin duda, y lo de que es un pepino tambien, despues de unos dias las dudas iniciales que tuve con la eleccion respecto al sumo se han esfumado, este me llena mucho mas.

gracias julioVal.

gracias juan, la eleccion del color de la esfera la tenia muy clara.

el anterior es muy buen reloj tambien, y ahora se puede encontrar por precios muy golosos, teniendo en cuenta su calidad de construccion puede ser una ganga. ami lo que no me convencia del 2011 era el bezel, y que el resto del reloj fuera de diseño muy clasico, no congugaban bien esteticamente la caja con el bezel, en mi opinion.

lo de bestia viene por un modelo anterior de M-FORCE tambien apodado asi, y con el que guarda ciertas similitudes esteticas. foto de la antigua bestia de la red.

lo de la corona a la derecha es para que no moleste la corona con los movimientos de muñeca, recordemos que los divers son relojes de buceo, ademas con el tamño del mismo se vuelve muy comodo puesto, para mi es un acierto, por ejemplo en el parnis 200m de la conjunta se hace un poco molesta la corona a las tres. hay muchos diver que huyen de la corona a las tres, muchos las lleva en las 4, las 8 o las 9.

y gracias a ti por leerla ruastur.

Me encanta este modelo, pero no lo encuentro en ninguna pagina fiable, en las típicas esta agotado

Estupendas fotos y estupendo reloj,para mi una de las mejores relación calidad precio que hay,hace unos meses compre a Angelo uno de 2011,que aunque veo que no es del gusto de alguno a mi me encanta, aparte de ser un pelin mas pequeño lo que mas me sorprendió fue la calidad y contundencia del conjunto,sin mencionar las sensaciones del movimiento.Felicidades y disfrutarlo…y con permiso una fotillo…

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/21/d09y.jpg

Actualmente es el reloj que más me pone, pero el azul… Me parece más bonito este modelo que los 2013.
Abstenerse de hacer estas reviews, por favor… jeje

ahi un par de paginas alemanas muy conocidas para pillar orients, y lo tienes disponible.

http://www.orientuhren.de/mforce-power-reserve-sel06001h-p-473.html?osCsid=frj23qnjflgbr35pobujv9gb65

http://www.schoeneuhren.de/uhren/automatik/herren/orient-m-force-automatik-power-reserve-herrenuhr-saphier-handaufzug-sel06001h0/a-11368/

por otra parte el cambio yen/euro ahora es muy bueno, puedes preguntar al monitor si lo puedes adquirir a traves de magi, desde japon.

a mi si me gusta, lo que pasa es que me gusta mas el 2012, aunque prefiero el 2011 al 2013 por otra parte.

excelente compra, recuerdo un hilo de angelo explicando lo bien construido que esta el 2011.

creo que el azul tambien tiene el mismo efecto “tornasol” que el rojo, muy chulo tambien.

suerte con la CRI, jajaja.

Muy chulo si señor, sobre todo el color del dial está muy conseguido, ahora a disfrutarlo.

gracias pescadorj, la verdad es que orient siempre ha trabado muy bien los diales, una delicia los setenteros de la marca.

B I C H A R R A C O :wao:

gracias alex.

Gran reloj y no solo por el tamaño,tambien por una terminación espectacular.Las fotos estupendas.

Buéh, al final, pasó !!!

HINCO LAS RODILLAS EN TIERRA, DELANTE DE UN ORIENT.