Presento Orient Triton RA-EL0001B00B

Que maravilla de presentacion. Las fotos son de catálogo. El modelo me gusta mucho aunque si tuviera que escoger creo que me iría a por el azulito.

Un saludo!

tampoco es para que llores, a ver si el próximo te gusta mas, jajaja.

un saludo soymicmic

gracias agus, al menos tiene extensión de buceo, el M-force que sale en el post no lo lleva, pero por lo demás si me gusta mas el cierre.

¡muchas gracias angelxarquia!

bueno el cierre no es el mismo que los anteriores M-Force, que tampoco era una maravilla, con un despegable mejor, pero sin extensión de buceo, como comenta es como el del sumo, pero mas ancho; curiosamente el reloj en el que se basa “the beast”, de antes de que estuviera la marca bajo control de epson si tenían un despegable de pletina maciza.

Gracias Llavo, a mi un forero que ha tenido los dos me recomendo el negro, pero para gustos colores, gracias a Dios.

¡ MARAVILLOSO !
Pero que… belleza.
Además las fotos, la presentación y tu otro reloj, ese magnífico M Force, son una pasada.

Felicitaciones compi.
Y a disfrutarlo/s

Gran presentación y magníficas fotos. Si alguien quiere saber como es un Tritón y no tiene oportunidad de tener uno en mano, es el hilo indicado para hacerse una idea.
Muchas gracias

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Muy buen reloj, presentación y fotos, enhorabuena por las tres cosas.

Del Triton me encanta su enorme relación calidad/precio, insuperable como es habitual en Orient, y más en relojes de cierta categoría, que por calidades y calibres dan más que nadie por los precios a los que se pueden comprar. También me gustan detalles como su corona y trasera trabajadas, con logotipos y decoraciones en relieve, algo de agradecer en su segmento de precio. También me gusta mucho el indicador de reserva de marcha, algo muy útil (cuando se disfruta de su utilidad, luego se echa de menos en otros relojes) y que además aporta mucha personalidad a los Orient que la llevan. Sin duda es un plus, que se paga caro en la relojería suiza, y que Orient nos ofrece, con un perfecto funcionamiento, de forma bastante más generosa. Me gusta también el detalle de los agujeros para desmontaje más fácil del armis, lo disfruto en mi Orient Voyager y me pregunto siempre por qué no lo llevan más relojes; está claro que también es más caro hacer una caja con estos agujeritos, más trabajo, más elaboración… pero qué útil es. Me gusta su estética, muy inspirada en la del gran Pro Saturation. Y sí, mejoraría lo del cierre, no me gusta que sea de chapita doblada en un reloj por lo demás tan bien hecho y acabado…Otros Orient de gama media lo tienen de acero forjado, de calidad acorde al modelo, como, otra vez, el Orient Voyager, y por supuesto todos los Orient Star. El Triton debería tener un cierre como el de esos Orient, y no como el del Seiko Sumo.

Un gran reloj a un precio al que otras marcas no ofrecen ni cristal de zafiro, ni un calibre de esta categoría, ni por supuesto indicador de reserva de marcha, entre otras cosas.

Varias veces he estado tentado de hacerme con uno, pero se me han cruzado otros porque al contrario que la mayoría de foreros no tengo tanta fiebre con los diver, y con los cinco que tengo ya me parece bastante. Si vuelvo a estar tentado de comprarlo (seguro porque soy muy de Orient), volveré a ver esta review a ver si me da el empujoncito que necesito…

Que lo disfrutes.

Tremendo el reportaje y el reloj en si.

El cierre del armis es igual que el de mi MakoXL… O al menos lo parece.

Vaya fotos. Brutales.

Tengo pendiente este modelo, ya que desde que salió lo tengo en la lista de deseos.

Muchas gracias por la presentación. Disfrútalo.

Gran adquisición, y grandísima presentación. La verdad es que ese diver tiene un pintón de la leche, a disfrutarlo !!!.

Un apieza interesante que como muy bien comentas ha perdido en originalidad pero ha ganado en popularidad, las fotos espectaculares como siempre Santi, enhorabuena y a disfrutarlo.

Impresionante reloj, a mi me encanta esté modelo, al igual que el pedazo de hilo que has hecho, muchísimas gracias Santi. :ok:

Muchas gracias, por semejante exposición, se le vé un relojazo, en mi caso, conozco la marca despues de haber tenido tres Makos y un Ray, me parecieron grandes relojes, por su calidad/precio. Algunas veces me he puesto en canción con algún M-Force, pero me ha parado el tamaño…en este caso hay mucho más peligro, ya que no le encuentro excusa:wao:, siquiera y por comentarios de otros compañeros, puede ser relativamente pesado…es asi?
(Todo es buscar una excusa, para quitármelo de la cabeza:ouch:).
A disfrutarlo compañero:baffle:

Pedazo de presentación, compañero. Muy buenas fotos, así da gusto (y también dan ganas de comprar uno [emoji2359][emoji16]).

Gracias por la currada que te has dado.

Estamos de acuerdo.

Pero no hace falta que la repitas entera, hombre…

Un reloj muy bonito y se le ve, por tus fotos, magnificas, y comentarios con mucha calidad

Me alegra verte por aquí Santi :slight_smile: felices fiestas también para ti

muchas gracias, me alegra que también te haya gustado el M-Force.

¡un abrazo transoceanico!

gracias Bubota, si es de ayuda a alguien me alegrare por ello.

muchas gracias Charlino.

veo que coincidimos mucho en las impresiones del mismo, lo del cierre tampoco es para descartarlo,como digo seiko también lo utiliza, y cuando lo lleva un rolex vintage a todo el mundo les encanta, jajaja (también los nuevos tag heuer F1 llevan las chapitas…), también es cierto que molaría que fuera el despegable de pletina maciza como los orient star, o al menos los que tengo yo.
si al final te animas seguro que no te arrepientes.

gracias MIVEC, el Xl no lo tengo, pero creo que la extension de buceo no lo lleva, pero imagino que el resto sera muy parecido.

gracias Galiiii, a ver si te animas.

¡Muchas gracias Deiser!

gracias marcos, exactamente como dices, de todas formas yo disfruto de las dos opciones.

¡muchas gracias Clavo!.

gracias pescadorj.

si es pesado comparado con los makos, pero tambien es mas reloj, es otra liga diferente, para mi gusto merece la pena el salto, de hecho cuando lo vi a buen precio fue siguiendo un mako tambien muy bien de precio, pero cuando vi este … adios mako, hola Triton.
jajaja resiste.

muchas gracias por apreciar el trabajo, pedro.

y ami tambien me alegra verte por aqui, manda tambien un abrazo a tu hermano y otro para ti Juan.