Presento San Martin SN039

Muchas gracias Turriano.

Muchas gracias Agus.

pues tienes toda la razon, y aun asi hay chatarras de 50 euros, que llevan este mismo movimiento seiko, que es increible ver como consiguen esos precios sin recurrir a movimientos chinos del monton, a este paso morpheo jubilara la huevera, de hecho estoy esperando un chino con NH35 de 53 pavos, a ver que tal; pero desde luego este san martin juega en otra liga.

es cosa de la cuarentena, aunque sigo trabajando, no es al mismo ritmo y me permiten hacer presentaciones, de hecho estas dos estan pendientes de finales del 2019, la proxima que voy a hacer encantara a los amantes de casio con un modelo clasico.

gracias fantich.

muchas gracias Abarthand, yo al ver las fotos en el ordenador me quede pillado, aunque la calidad del reloj se ve en vivo e impresiona, viendo detalles del grabado en la corona gracias al macro se queda uno de piedra, es totalmente inapreciable a simple vista, de hecho cuando presente el orient triton, comentaba que los leones de la marca en la corona parecian perretes debido a la simplificación debido al tamaño, y no es un reloj mal hecho en absoluto.

de todas formas si te animas a pillar alguno busca tambien en ali a ver si hay alguna oferta.

gracias Jaipe, con este modelo sorprende, también es cierto que es de los mas economicos de la marca, (y en mi opinion de lo mas logrados), hay otros mucho mas caros, incluso de mas de mil euros. también hay que valorar que no gastan en publicidad, solo venden por la red, y muchos modelos son homenajes que comparten cajas con otras marcas, aunque también es cierto que la mayoría son homenajes no muy comunes, y aun asi la relacion calidad precio de este SN039 sorprende, y mucho.

gracias Edy Felson, perdón por crear crisis, jajaja

gracias 6138.

obviamente lo de la milanesa lo tenia muy claro, de hecho me llego antes que el reloj, ademas si un día me aburro le pillo un armis con end links rectos, que los hay baratos y buenos, y aprovechamos el excelente cierre.

Excelente pieza este San Martin. Presentación y fotos de libro, impresionantes, como ya nos tienes acostumbrados.

Lo veo muy combinable, en efecto un armis macizo mitad pulido mitad mate le iría fenomenal, resaltará aun mas el pulido de la caja. Me quedo con este azul de largo, si sacan una versión en gris o blanco sería para seguirle la pista.

A disfrutarlo :stuck_out_tongue:

Está genial el reloj, y las fotos de 10. Me sorprende el cierre tan elaborado, bicheando un poco por Aliexpress la correa la venden suelta con ese mismo cierre, así que es fácil que acabe cayendo para hacer un apaño a otro. En fin de las marcas chinas, creo que es la que más llama la atención últimamente por su salto de calidad. Disfrutalo!

Saludos!

Qué maravilla… una maravilla.
Simplemente genial.

No dejo de sorprenderme con el salto en calidad de los criticados chinos.

que lo disfrutes

Pedazo de revisión, está chulo el reloj y tiene muy buena pinta.

Vaya peligro estos chinos, y después de lo que estamos viviendo en estas fechas ni te cuento, con la crisis que se avecina…

https://i2.wp.com/futurismos.com/wp-content/uploads/2019/05/screenshot-twitter.com-2019.05.21-17-54-26.png?resize=1076%2C803

Ahí tienes el par de SM estériles (el tipo de reloj lo amerita) que tengo; el de bronce monta un Seagul ST36 que es un clon del ETA 6498-2 que late a 21.000 alternancias a diferencia del ETA 6498 que late a 18.000.
Está a la espera de un trasplante de corazón por un ETA original cuando me haga el ánimo.

El otro ya lo pillé con un SW200 y es una reciente incorporación.

Estoy mirando pillar también el homenaje del Panerai de bronce con un movimiento suizo y con el logotipo personalizado; te lo hacen por 20 pavos, y ya tengo desarrollado un logo propio ya que me divierte la opción de personalizarlo con esa variable.

No te hablo de las calidades porque ya las tienes contrastadas, pero son equivalentes al que te pillaste.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200406/3b1987b854b837b33835e1ea49e18a18.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200406/66cc1c800ad05145f88279a05151716f.jpg

Mucha gracias por la review, me ha encantado. Te la van a pillar los chinos para su web :wink:, el reloj chulísimo, enhorabuena por la adquisición

Muy guapo! Me gusta el detalle de las garras ocultas. Disfrútalo!!!

Maravillosa presentación, socio. MARAVILLOSA!!!

Y el reloj es un pepinazo. Lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo, y después de disfrutar de tu review no te digo ná…

Yo he tenido un SM y doy fe de lo bien hechos que están estos relojes. No he leído ni una mala crítica de estos relojes, y eso es sintomático de algo. Lo que más me frena es el posible palo en las aduanas. ¿Te ha caído a ti?

Habrá que seguir con atención este y otros modelos, porque aquí hay relojes BBB.

PD: tienes razón, con este tipo de relojes nos jubilamos la huevera y yo. :smiley: :smiley:

muchas gracias submariner, respecto lo del armis tienes razon, aunque le irian fenomenal muchos, y encima los de end link rectos le quedan bien, se consiguen po cuatro duros bastante decentes.

gracias jose navarro, me imagino que en ali tambien venderan el cierre solo similar.

muchas gracias, me te haya gustado, Mr. Bones.

gracias fus, de todas formas tambien les ha afectado mucho a ellos.

muy guapos esos pilot, ajra.

es curioso la cantidad de bronces que tiene esta marca, es una buena opcion para quien quiera este tipo de caja sin arruinarse.

respecto al ST36 asian 6498, es buen movimiento, en los marinas solian dar problemas las tijas que no eran de un metal muy para alla, y solian romperse, era buena idea conseguir las tijas suizas de la version eta y cambairselas, (creo que el monitor lo hacia en los suyos), por lo demas la decoracion que lleva el chino es una chulada, sy suele estar ese calibre en ali por cuarentay pico euros.
ah, el 6498 si va a 18.000, pero seguramente el que te llegue sea el 6498-2, que si funciona a 21.600.

si he visto esos homenajes a los bronzo, el que dices tu con caja de sumersible, y otro con caja luminor y st36 asian 6497, esta chulisimo el que quieres pillar ya lo presentaras si lo adquieres.

muchas gracias TX200

gracias ramix, a mi tambien, le da un toque vintage muy guapo.

gracias morpheo.

creo que el primero que vi fue el tuyo, un 1940 de precioso dial, y ya avisabas como las gastaban.

lo pille por ali, y no cayo receta, ademas aproveche una promo que hacen de vez en cuando, y cupones y me salio muy de bien precio.

solo pague una receta con ali, y resultaba que el producto venia de singapur, de todas formas merecio la pena.

Muy buena y currada presentación Santi

Espectacular. Relojazo y esa milanesa le queda de lujo.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Fenomenal revisión, como nos tienes acostumbrados Santi.!!
Estos chinos están empezando a cuidar mucho los detalles, cosa de la que adolecían y ciertas marcas como bien has comentado se han puesto las pilas y de que manera!!
Me encantan las traseras de estos San Martin y esos tiburones en relieve.[emoji7][emoji7]
El día menos pensado se viene uno para casa.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

Alguna experiencia real con ellos en el agua?

Muy guapo! Y las fotos como siempre o mejores.

Un saludo!

hombre, yo no hago submarinismo pero da muy buena pinta en este aspecto, yo en teoria me fio, como mucho comprobaria con una jaxa que estubiera la tapa apretada, pero ya digo esto no es un parnis, es otra liga, nada que ver.

mira este foto, cambie la pila a este reloj, un EDOX hydro-sub, exteriormente tiene unos acabados impresionantes, pero mira que juntita mas fina, pues es un 500mts…, yo personalmente tengo mis dudas de que aguante 500mts visto lo visto.

https://i.imgur.com/tu0B81i.jpg

gracias llavo.

La verdad es que no inspira ninguna confianza ese edox…

Mi pregunta se refería a uso acuático “dominguero”, remojones en verano en playa/piscina y como mucho un rato de esnorkel.

en mi opnion ningun problema, en caso de duda lo llevaria a una relojeria para que le hicieran la prueba del hermetismo.

Yo creo que el agua no tiene que ser un problema, hay Casio de 10 euros que se puede bucear, no hay necesidad de gastar mucho para tener un reloj sumergible, además ante la duda verificar el hermetismo en una tienda vale 4 duros y uno está tranquilo.