Presento Swatch SVGK407 RIGHT TRACK BLUE

Reloj con claroscuros, como bien has dicho en tu excelente presentación.

Los subdiales demasiado marcados, las agujas esqueléticas y la ausencia de índices horarios no me gustan mucho, porque le quitan claridad al reloj.

Pero esa maquinaria por ese precio está realmente bien, y queda vistosa.

Gracias por presentarlo.

gran trabajo compañero…

Medre mía qué review y qué fotacas!!! no te voy a decir que me has desatado una cri de caballo, pero casi…

Los de Swatch (en este caso) deberían contratarte como creativo publicitario…!!!

Enhorabuena compañero una excelente revision como nos tienes acostumbrados…

El reloj me parece una muy buena compra precio/calidad y el encanto de ser un crono automatico, enhorabuena por la pieza compañero…:wink:

El reloj me gusta, que sea crono y mecanico mas :D, estoy de acuerdo contigo Santiago en que valdria la pena una caja de acero

Muy buena revision

Hola a todos, yogui, gracias por mostrarlo, la verdad es que lo veo original, aunque esas cajas de Swatch no me terminan de convencer, aún así, está muy guapo ese reloj y la presentación en esa caja tan original.

Un saludo.

Como siempre la presentación increíble, muchas gracias Yogui por tomarte el tiempo y las molestias para hacer una presentación tan trabajada :slight_smile:

El reloj estéticamente es bonito y desde luego es una buena manera de hacerse con un crono automático a buen precio. Hay otro modelo parecido que también me parece interesante, éste:

Muchas gracias compi :slight_smile:

Excelente presentación como siempre!

Pero de verdad muero por ver que pedazo de correa le harás!!!

Felicidades!

Muy guapo y muy buen reportaje :), por lo que vale bien merece la pena …

Hola compañero
Un reloj muy bonito a disfrutarlo y gracias por enseñarnos lo.

Qué bonito, y que pedazo de análisis.
En su día anduve detrás de un hermano del Right Track, el Silver Class (SVGK401G), pero llegué tarde, y es que en mi opinión el ETA C01.211 está hecho para este reloj.

:stuck_out_tongue: Magnífica revisión y unas fotos muy profesionales:dreaming: (como siempre…:D)
Enhorabuena por la adquisición…un tamaño más que aceptable para esta marca y una estética que me gusta bastante.
Un crono mecánico y suizo…¿qué más se puede pedir?.. ¿acero?:ouch::smiley:
Felicidades y a disfrutarlo:)

jajaja, ¿que dices? si te gusta con copiar la forma de hacerlo vale, ¿no?. sera mas fcil entonces.

gs AFA.

gracias piru :inlove:

gracias druiceo, hay otra version con dial diferente, con numeros horarios y agujas mas visibles, como el que pone fus, o con ese dial pero todo plateado, y con dstinto bezel, ademas esos modelos llevan armis, pero esteticamente me quedo con este, aun reconociendo que los otros son mas racionales, elpateado estaba y no me atrajo como este, aunque dude con uno como el mio de caja negra y detalles cobrizos.

el hailton muy guapo, quizas se parezca mas a uno igual, pero con dial marrron.

con este movimiento recuerdo mas modelos contando los colores de esferas, y distintos diales y bezeles, por lo menos que yo recuerde hay 6 modelos.

tambien hay algunos cuantos grandotes, la mayoria cronos de cuarzos, si tambien es cierto, que la mayoria de los solo hora sn chicos, exceptuando algunos scuba.

[QUOTE=boga;897530Reloj con claroscuros, como bien has dicho en tu excelente presentación.
Los subdiales demasiado marcados, las agujas esqueléticas y la ausencia de índices horarios no me gustan mucho, porque le quitan claridad al reloj.

Pero esa maquinaria por ese precio está realmente bien, y queda vistosa.

Gracias por presentarlo.[/QUOTE]

gracias boga.

habia algunos modelos con mejor claridad de lectura, pero este fue el que me atrajo, se impuso el corazon a la razon.

gracias lopezno.

gracias lunatico, espero que en la proxima si te despierte la cri, jajajaja.

jajaja, no me ha contratado casio, no creo que lo haga swatch

gracias clavo, me esta gustando bastante, ayuda mucho lo comodo y ligero que es.

gracias juan, por supueesto , pero logicamente subiria de precio.

gracias juan, aunqe todos son de caja de plastico, hay otros modelos de caja negra, que seguramente seran mas facil de entrar en algunos clientes, los modelos con bezel en color acero llevan la caja translucida, pensando bien, a prefiero asi alas cajas de plastico cromado de casio, que normalmente cuado se desconchan, dejan ver un plastico muy feo.

muy guapo tambien, y uizas de mas facil lectura, ese moelo no lo tenian, soo uno con el mismo dial, pero todo plateado, y sin el beel GMT, que no se si sera de utiliad en ese modelo.

gracias, alexcd78, la verdad es que la forma de las garras hace muy dificil hacer una correa, que quede bien, de hecho la correa original en la zona de las garras es de plastico, como se ve en la foto de la trasera.

pues si, ademas lo pille rebajado.

gracias custom.

gracias nikkho.

pues el que muetras lo tenian, y al mismo ventajoso precio que adquiri este. aunque mi gustos me inclinaron al blue, a pesar del armis y la mejor visibilidad que muestras.

jajajajaja, bueno al menos algunos modelos llevan armis, quizas intente conseguirlo, me da que este tipo de garras ificultan mucho hacer una correa y que quede bien.

Está muy guapo, por ese precio un crono suizo automático no tiene rival. Lo único que no me acaba de convencer es la caja de plástico, aunque supongo que será de buena calidad. Estaría bien que sacasen algún modelo con caja de acero inoxidable -aunque subiera 50€ el precio-.

Tremenda presentación. Profesional. No desentonaría en una revista especializada.

Y el reloj me parece muy interesante.

Enhorabuena Yogui. :slight_smile:

Siempre me gustaron los Swatch, crono automático, humm, mira que tentais, menos mal que eso es caro.

La presentación, sublime.

pues si, aunque temo que serian mas de 50 euros, de todas formas tengo algun casio con caja de resina con mas de treinta años y ahi sigue, jajaja

de todas formas creo que han discontinuado esta gama de cronos automaticos, desgraciadamente.

gracias morpheo, y este seria facil de abrir, jajaja.

caro…, no para ser un crono automatico, ademas lo pille con buen descuento,en 203 euros quedo, seguro que tienes alguno mas caro.

Por curiosidad, se puede saber donde lo pillaste?

nunca me han gustado los swatch, pero este lo veo bonito, solo que deberian haber lumeado los indicesm estaria mejor