Primera incorporación del año..Terminator!!

Muchas Gracias Alfa [emoji4]
Saludos

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

Estoy contigo plenamente.
Últimamente parece que han cogido el buen camino y de vez en cuando nos sorprenden con piezas como esta, en una de sus series más icónicas.
Cuidan lo que tanto les ha dado y son apuestas seguras.

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

Solo una duda, si es de acero por que no se le pega ningún imán, yo lo tengo y no hay imán que se pegue?, ahí lo dejo
Ha el compañero que ha preguntado para que sirve el bluetooth, para manejarlo desde el móvil, tablet y demás

Porque es acero inoxidable, y el inox como tal no se imanta y en consecuencia no se oxida ni suele crear alergias, el acero “ferrítico” tal cual no se suele usar para fabricar relojes.

Vaya con tu nueva adquisición, nada menos que el Terminator, yo me conformo con el Resinator GW-B 5600BC…

Cierto es que me lo probé y no me convenció hace casi un año, soy de los que prefiere la resina en los G’s de ahí que me hiciera con la versión que tengo.

Lo que veo es que es delicado ese acabado brillante, hay muchos de segunda mano muy avejentados por ello aunque un buen pulido lo solucionaría rápido, si sacarán uno en acabado mate sería un superventas.

Saludos Comando

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

A mi precisamente me llamaba mucho la atención un modelo de acero total como este en un G.
Algo diferente a todo lo que tenemos, y vaya si lo es!!
La parte pulida si es verdad que se araña con mirarla , pero para cuando eso pase, también se le puede dar un buen cepillado y se acaba ese problema.
A mi también me gusta más un cepillado que el pulido a espejo que tiene su bisel por la parte de las asas, por lo delicado que es de mantener.
El Armis es macizo y espectacular.
Si buscas algo diferente en un G, es muy buena opción.[emoji7][emoji7]

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 