Probando Armaduras. Cual os gusta más??

Qué pasada… queda fenomenal. A disfrutarlos!

Saludos!

Gracias !!:slight_smile:

puffff,le queda de fabula al príncipe.curiosamente tengo la misma en esos colores y la tengo puesta en el dw…me están dando ganas de cambiarla al príncipe…ya veré.lo cierto es que le queda genial.

a disfrutarlo mucho.

saludos

tony

Pues me da a mi que te va a encantar en el principe!!
Todavía se siente mejor en vivo!!
Tiene un tono que pareciese que está hecho para el.:inlove::il:
Pruébasela y nos cuentas.
Además le queda como un guante, sin ningún tipo de holguras y coincidiendo perfectamente los tornillos.

Esas protecciones donde van pegadas… en el bisel o en la pantalla del reloj?

Van pegadas al bisel por dentro.
Aquí te muestro donde.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200202/394756402f19f41ed6af52b6b2929c1c.plist
Aquí puedes ver cómo tiene un marco a todo alrededor pegado de pegatina y dos que son de goma arriba y abajo, para no dañar la caja.
Más los que no se ven de pegatina también de los laterales donde van los botones.

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

Muchas gracias compañero… mejor explicado imposible… era lo que yo le daba vueltas… digo bisel de acero sobre cristal pensaba que de forma natural dejaría marcas… ya veo este tema con otros ojos

Saludos

Las pegatinas de goma que tendrán de grosor 1 mm o así, hacen que descanse sobre la caja sin dañarla en absoluto.
Eso si, cuidado donde lo compras, que me han comentado que no todos los kit viene con dichas protecciones y como tú comentas, ya no me gustaría a mi tampoco tanto.
Este viene muy completo y las protecciones las trae dobles, por si con el tiempo hubiese que cambiar alguna.
También trae un tornillo de más y todo lo que se ve expuesto en la caja, herramientas para su colocación y un Bullbars.

Te ha quedado fantástico.

Yo también tengo un DW5600B Stealth.

Y aunque me gustaría probar como le queda un traje de acero, creo que la resina negra le da un toque bastante inmejorable (como ya has probado tú).

Aunque he visto que ese vendedor también tiene un juego de acero en PVD negro. :stuck_out_tongue:

Sin duda de las opciones que tienes para este 5600bb, la mejor con diferencia es la de PVD negro.
Aunque en el negro me gustaría que no llevase las zonas pulidas y fuese todo más mate o cepillado.
Si hubiese sido mate, la hubiese pillado para el seguro.
Aunque me alegro de haber pedido esta, después de ver el resultado con el 5000.

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

Exacto. A mi me gustaría más mate.

Y yo no tengo un 5000. :sad:

Pero a ese Black in Black, seguro le va a ir genial el Negro.
Yo en un futuro, no descarto pillárselo, porque te cambia el reloj por completo.

Por cierto, como era de esperar, a los Radio controlados, les cuesta más hacerlo con este tipo de armaduras puestas.
Hoy si Recepcionó, pero se ha pegado un par de días con la antena Citizen pegada y nada.
Les costará más hacerlo.

Enviado desde mi IPad 