Problema(?) Con mi nuevo Amphibia

Bien está lo que bien acaba. A disfrutarlo.

Me atrevería a decir que limando un poco los último eslabones conseguirías que girasen sin rozar la caja pero si lo has llevado a un relojero para que te cambie el brazalete casi que mejor que no lo toques.

Y pregunto: Tan malo es el brazalete con el que viene para sustituirlo? El del Neptune es mucho más que aceptable.

De hecho lo he pensado y creo recordar que en WUS partiendo de este armis universal lo adaptaron limando, pero por ahora quiero disfrutarlo un poco y mas adelante a ver si le meto mano.

Tampoco soy un manazas, pero la herramienta que tengo es muy vieja y cutre y con el reloj nuevo no me atrevo a liarla por cambiar el armis, prefiero llevarlo a mi relojero de confianza y en 5 minutos está averiguado.

Respecto al original, no tiene ni punto de comparación con el de los Neptune SE originales, de eslabones sólidos y bien adaptados a la caja. Este aparte de ser de chapas dobladas (cosa que no me molestaría de ajustar bien) es que para mi muñeca quedaba un poco ridículo, tal que así.

http://i67.tinypic.com/vet1c1.jpg

Como puedes ver, el nuevo aún ajustando mal y tocando con la caja por la parte de arriba, en la muñeca queda mucho mas presentable que el original que se ve en la pantalla.

Un saludo.

Pues yo si que tengo que desmontar el brazalete de mi Neptune y meterle un poco de lima en los últimos eslabones por que rozan con la caja y no giran convenientemente. Por lo demás, recuerdo que cuando me llegó y después de sufrir/sustituir los de anteriores vostok se me cayeron dos lagrimones como dos puños. La emoción…

Edito y añado una foto del bicho…

https://farm2.staticflickr.com/1854/29281496797_87c49b0291_z.jpg

Que belleza de reloj, aún con este Amphibia siempre tendré la espinita del Neptune SE, esperaba que volvieran a producirlos pero parece que no será así.

Quien sabe, igual algún día en un arrebato de locura me hago con uno, me encanta :inlove:

Una foto de hoy, la verdad es que el color me encanta, según la luz y la perspectiva oscila entre el verde y el negro con unas tonalidades preciosas. A ver si me animo a ponerle la correa de cuero.