Problema en el fcv con el forero wassavi

Hola,si…es cierto,he vuelto a ponerlo mal,sin darme cuenta,de hecho habrá sido el texto predictivo pues estaba ya escrito con anterioridad,se alineó de nuevo la letra “b” en vez de la “v” final…pero de ahí a que digas que el hilo “no tiene mucho sentido” por la errata en el nombre del forero…que por otra parte,aún nombrándole con “b” al final…creo que todos sabemos quién es…wassavi wassavi wassavi wassavi …huawei,juasabi,Juanantonio,julandrei o JULAI!!!

Tú me dirás,con todo mi respeto,que le falta al hilo para no carecer de sentido.

Un saludo.

Ánimo compañero…la verdad es que hay gente que no se muy bien qué se le pasa por la cabeza para engañar a otros y seguir tan campantes, siempre lo he dicho…si lo que voy a engañar me quita de trabajar y vivir como un marqués, hasta me lo pensaba…pero por cuatro duros que no te sacan de pobre…no veo la necesidad de quedar así.

Gente pa tó.

Ahora que está corregido nada. :wink:

.

Yo siempre entendi por lo de que
“no tiene sentido el hilo”
que escribió el amigo JMG, que al estar mal escrito el nombre,
si alguien usaba el buscador con el nombre del forero en cuestión, al no estar tal y como es, no encontraría este hilo.

Siento lo tuyo. 

.

Coño Luis, como me jode leer lo que te ha pasado, en primer lugar y con la ley en la mano esto es una estafa y podrías denunciarlo como tal. En segundo lugar el staff debería tomar las medidas correspondientes con los compañeros que engañan y estafan ya que lo único que consiguen es ensuciar HdR. A mi me gusta, y seguro que varios compañeros lo saben, fotografiar bien lo que vendo, describir cada uno de los defectos, desgastes etc que pueda tener para que el comprador sepa lo que compra. Poner fotos manipuladas, esquivando golpes, roces y grietas es una practica muy común en Wallapop, Vibbo etc pero aqui, coño, que esto es como una segunda familia, en fin, vergüenza ajena es lo que tengo ahora mismo de que la gente actúe así.

En fin Luis, ya sabes que tienes todo mi apoyo, he hecho tratos contigo y siempre ha sido un placer llevarlos a cabo.

Saludos.

Hola buenas tardes a todos…Es wassavi con v

Hoy dia 28 vi el mensaje privado por parte de la Staff sobre este hilo,no antes…no se quiera correr tanto.

¿Que decir ? despues de leer lo que e leido.

Las fotos estan en el hilo de venta,yo nunca,repito nunca e querido ocultar nada,la descripcion es correcta,las fotos correctas,ahora que cada uno piense o diga lo que quiera.

Al dia del envio se comunica a Luis que e restaurado el movil a valores de fabrica,lo meto en la caja y lo envio junto con el resto de accesorios.Hasta la fecha el movil se uso como segundo movil y funcionaba genial,sin problemas de bateria ni nada…

Le comunico que le enviare una bateria nueva,y esa era mi intencion,la e conseguido en Amazon y a tardado en llegar,ese es el motivo del retraso,ademas por temas laborables no e visto el Hilo en el Foro antes.

Que el Staff me quiere Banear ? adelante,que lo haga,pero no por esto,yo creo que vendi un movil en condiciones,diga lo que diga Luis,ademas le hice una rebaja del precio considerable.

Lo dicho,si e creado algun tipo de discordia,lo lamento mucho,no era mi intencion,retirare mis ventas y dejare el Foro,asi nadie podra decir que se le a estafado

Un saludo cordial a todos

Yo no se si wassavi ha querido estafar o no, pero desde luego si el móvil tenía esos desconchones por lo menos engañar si quería…mal muy mal.

Lo siento wassavi, pero no me parece muy creíble lo que cuentas. En esta época en la que vivimos difícilmente cuesta tanto responder un wasap o un privado sin perder más que unos pocos segundos de tu vida…

Pero bueno…cada uno queda como lo que es. Espero que seas consecuente con tu post y hagas lo que has dicho. Un saludo.
Entendería también que te importe poco lo que opinemos los demás. Un saludo.

Yo no me trago que no hayas visto el privado ni el hilo ni de coña. Te debes pensar que nos chupamos el dedo. Lo normal y tu obligación legal es devolver el dinero al compañero y que el te devuelva tu aparato, todo lo demás es bla-bla-bla.

Que el Móvil está en condiciones ??? Y esa carcasa llena de mierda… bueno, para mí no. A mí me daría un poco de vergüenza mandar algo así.

“ muy poco uso,pasa por nuevo,a las fotos me remito,de regalo funda nueva “

Por cierto, esto que dices en el anuncio directamente es mentir.

Bueno despues de la exposicion del forero wassavi quedará abierto el hilo por si Willyamunny quiere comentar algo después quedará cerrado automaticamente.
Yo creo que el tema a quedado claro y más claro el agua.
De vez en cuando no está de más leerse las reglas del FCV
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?17873-NORMAS-Y-CONDICIONES-DEL-MERCADO-Diciembre-2009

2- Tus anuncios de venta/cambio han de incluir al menos una foto nítida y original de lo que vendes, el precio y una descripción exacta del estado y los posibles daños del reloj. “Microrayas típicas del uso” o verdaderos rayones?. Un reloj es un objeto caro y merece una descripción detallada y franca.

Hola,gracias a todos de nuevo,citados y sin cita :smiley:

Mis disculpas al forero JMG y felissin2 porque en ningún momento mi contestación al primero pretendía ser como de “enfado o grosera”…solo que es que no tenía “el horno pa bollos” como suele decirse.

Bueno…forero wassavi!!!

Ya sabía yo y dije que “no ibas a ver” privados…hasta que en este caso,martins dijo que te cerraba el chiringuito.

Las fotos están en el hilo de venta,pues claro,además yo también tengo el hilo y las fotos guardadas por si acaso…estoy meditando ya en serio lo que algunos me han dicho por privado mostrando su ayuda desinteresada ya que saben mas que uno en estos casos.

Por cierto…si alguien sabe de fotografía y puede aclararme,al ampliarla puede ser que esté retocada…? en base a esta foto puede saberse…? es la sexta foto del hilo,empezando desde arriba…el teléfono esta en una posición en la que en una foto digamos normal…podría verse el desconchon…es esta:

Que restauras el teléfono a parámetros de fábrica para enviármelo…claro,como debe de hacerse y de hecho han hecho otros compañeros a los que en algún momento les compré teléfonos…anda que curioso,he comprado varios aquí y en RE para mi y familiares y sin problemas,verdad Agustín…que pepinaco el Iphone SE,impecable y como nuevo,literal,mi sobrina encantada,el último que compré en fechas similares al tuyo´wassavi.

Que me hiciste una rebaja sustancial:

Tu si que “eres sustancioso”…contacté contigo y te dije que andaba buscando un móvil fiable para tema de llamadas,guasap y algunas fotos…te dije que mi presupuesto era de 180/200 euros,mas o menos lo que cuesta un móvil nuevo de gama media…ASÍ DE CLARO.

Tu me dijiste que me lo dejabas en 200 y pagaba yo el envío ( 16 euros mrw ) total: 216 euros,en internet tienes este modelo de teléfono usado entre 180/210 euros…solo que yo te lo compré a ti “para no llevarme posibles disgustos” y que si había algún problemilla ahí estaría el compi del foro para arreglarlo :D:D:ouch::ouch:

Que me comunicas que me envias una batería…:smiley:

el día 28/10 al recibir y probar el teléfono contacto contigo y te digo que algo no va bien…y ni te menciono el desconchon/funda.

el día 6/11 que es cuando vuelvo a contactar contigo para decirte que sigue sin ir bien…ya que tu no te habías interesado en si ya iba bien.

el día 8/11 es cuando te digo que pasadas mas de 24 horas y no decías nada,pasaba a pedir permiso al foro para abrir hilo de reclamación.

El día 18…aún apurando posibilidades…te llamo,me atiendes si,pero pasando de mi…AHÍ Y SOLO AHÍ…acordamos como “una solución” el tema de reemplazar la batería con costes a tu cargo,porque deshacer el trato y devolver terminal y dinero como que no te venía bien :baffle:

ASÍ QUE TU NO ME COMUNICAS NADA…en esa conversación telefónica se llega a ese acuerdo.

Este mismo día 18 a la tarde te digo que he visto en amazon baterias y que espero sean originales…por cierto,con envío “prime” :smiley:

Y desde el día 18 sin decir ni mú…ni aquí,ni a mi por privado o guasap,sabiendo que quedaste en comprar la batería…y precisamente esta tarde…esta tarde!!! es cuando la has recibido…? y que ibas a hacer…darme una sorpresa para el amigo invisible…? me la iban a traer los reyes magos…? es lo que se suele hacer no…no dejar rastro del pedido ni de su llegada para sorprender al agasajado :slight_smile:

No obstante no te preocupes por la batería…pon aquí una foto de ella y el albarán de compra que me la quedo,me hace falta una :cool:

Que si habría que banearte por esto…? no se…eso tu sabrás…tienes alguna mas gorda por ahí…?

Y aunque dejes el foro claro que alguien podrá decirte que le has estafado…YO!!! y como dije al principio voy a valorar tranquilamente el como “podría metersete mano” con los datos de pago,envío,pruebas al teléfono,conversaciones,mas lo que pueda recabar aún.

ahhhhh,por cierto…si este forero se hubiese vestido por los pies y en algún momento hubiese aceptado deshacer el trato…que duda cabe que si hubiese vuelto a sacar el teléfono en el bazar yo hubiese reportado al staff del foro el hilo…esta única mentira en todo este asunto me la teneis que perdonar…pero hasta ahora no he podido decirlo.:ice:

Como has quedado por 200 miserables euros,espero que en la vida solo seas ejemplo para ti mismo,si no… :beated:

Un cordial saludo wassavi.

Todo un señor Willyamunny…mi total apoyo.

Buenos días a todos y todas y perdón por reflotar el hilo,pero bueno…

El caso es que sin entrar en detalles,hace un mes mas o menos el forero wassavi devolvió integramente el importe que en su día le pagué por el teléfono.

Sin más,gracias a todos por el apoyo recibido en su día por aquí y por privado.

Un saludo.

Me alegra saber que todo se ha resuelto favorablemente, Luis.

Gracias por el reflote. Me alegra que finalmente acabara bien.