problemas con altimetro-barometro

no se CBR900RR…

el reloj que tienes funciona perfectamente,o mejor dicho,funciona como tiene que funcionar.

me parece que deberías informarte un poco primero de lo que vas a pillar,porque los dos relojes que te has comprado te han decepcionado totalmente y son dos pepinazos de lo mejor de gshock…no se…

yo en tu caso primero los probaría bien probados físicamente los próximos que tengas en mente,que es la forma de hacerte la mejor idea de como son y lo que realmente hacen y asi no te llevas desilusiones

respecto a la venta.si sigues en esta linea enseguida llegaras a los 100 hilos,y por tanto podrás ponerlos en el subforo correspondiente de compraventa.pero te aconsejo que te des a conocer mucho mas.lo comento porque en este foro todos nos conocemos mas o menos,y en temas de compraventa lo que funciona muchas veces,por no decir todas,es la confianza y el conocer al comprador/vendedor.

un saludo
tony

Buenas noches la verdad q no tengo claro lo de darme mas a conocer, como en todos los foros, esta claro que la finalidad no es vender relojes, es compartir una afición y por ese motivo me he registrado en este lugar, pq esta claro que comprar dos relojes nuevos en relojería y pagar el precio de nuevo y venderlos sin estrenar imagino que negocio/beneficio no hay, ni lo da.
Sobre lo de las decepciones, quiero aclarar me compre el GPW y no me decepciono propiamente dicho tendría que releer todo lo escrito a ver si puse eso, me suena mas que expuse que dudaba entre los dos y considere que me ekivoque y que lo vendería, ya que me iba a comprar el GWG, pero ahora que tengo los dos el que realmente me ha decepciónado ha sido el GWG, si bien es cierto que no me informe de su funcionamiento ni nada, como tb creo que puse básicamente fue un impulso nervioso creo que algun sitio lo llaman CRI o algo así creo haber leído en algun lugar sin pensar en como funcionaba y claro tras tenerlo y probarlo pues no es lo que me esperaba, pensaba que lo del altímetro barómetro y todo eso funcionaban diferente pero que vamos q esto se me pasa en 4 días y al final llevo dos monstruos que no les saco partido pero que solo miro la hora y con eso al final me apaño, que tampoco pasa nada.
Como digo cada dia que pasa pienso menos en venderlos aunque piense cada vez mas que no han sido compras correctas, tb es verdad que no soy un gran entendido de los G-shock pensaba que funcionaban de otra manera y como caprichoso que soy pues me intento comprar sino lo mejor si de lo mejor.
Pero bueno que nadie se lo tome como algo personal tengo dos relojes que a muchos les gustaria tener, que no me terminan o no son lo que me esperaba, pues que le vamos hacer si el que ha palmado los euros en relojes he sido yo .
Venga saludos a todos y pido disculpas si algun miembro se siente molesto, con mi decepción/desilusión/desinformación sobre lo que me he comprado, de los errores se aprende.

Voy a ser más claro aún:

Llevas vendiéndolos e insistiéndo en que no les quieres perder dinero desde el primer mensaje…lo dejo ahí.

Pero te voy a dar alguna pista más, en 15 minutos voy a x relojería y por 500€ (redondeando…y para no dar pistas) me llevo el GPW-1000 de estreno y estoy seguro que no soy el único, ni mucho menos, nadie te ha pedido, nadie, que regales nada pero que te estas haciendo el camino es más que evidente, perfecto, pero no estas “en otros canales de venta” tenlo en cuenta. Por más que repitas tus intenciones y pretensiones, aquí al menos tendrás que atenerte a las reglas del juego.

Puedes hacer lo que quieras obviamente pero tu tono hace algunos post que ha sobrepasado la venta encubierta a una prepotencia comercial que no viene a cuento. Pide lo que quieras por él pero no prejuzges más ni impongas.

Y una vez más suerte con la venta de los dos y de los que vengan.

+1000

el mudmaster nuevecito nuevecito por menos de 500 euros ahora mismo en una tienda conocida y en la que compro habitualmente.en 5 días en tu casa,gastos de envió incluidos.garantía internacional,por supuesto…

saludos
tony

pues pido disculpas y me alegro que consigais esos precio, yo como no entiendo ni frecuentaba estos sitios no he conseguido esos precios, pero que nadie se preocupe o moleste que no los sacare a la venta al menos por aquí, como digo pido disculpas si he incumplido alguna norma y por mi ignorancia en estos lugares tanto de funcionamiento como de actitud o comentarios, de hecho me registre en este lugar no para vender pq tenia claro que todo serian perdidas sino para ampliar mis conocimientos sobre lo que había comprado con total desconocimiento, y si alguno quiere compartir conmigo o al menos darme el nombre de un sitio de esos donde los comprais con esos precios lo agradecería.

Yo de entrada como titulo del post no pondría “problemas con alti-baro”, más bien “ignorancia con alti-baro”.
Creo que antes de comprarse un juguetito de estos(reloj abc), habría que informarse de como funciona, y no patalear" luego de comprarlo.
Con cariño, pero me parece muy pueril esta actitud y de caprichoso compulsivo que ya me cansa un poco…que no está la cosa pa tanta tonteria…

Solucionados todos los problemas con el funcionamiento del altímetro/barometro/termometro ruega a los administradores que den por cerrado el hilo ya que se esta desviando, muchas gracias a los compis que han aportado algo interesante al hilo sobre el funcionamiento del mismo y nada al resto que solo hablan por no callar pues nada a seguir igual no cambies.

Lo único que te puedo decir es que deberías haberte comprado un G mas acorde a tus necesidades y no dos G’s Premium para fardar, mas arriba has comentado que “mas de uno quisiera tenerlos”, sinceramente no me gusta ninguno de los dos y nunca los compraría. Respecto a la intención o no intención de vender dichos relojes deberías haber cuidado mas tus palabras y no haber sido tan explicito con lo de los 100 mensajes etc. Y por ultimo, antes de comprar un reloj en este foro te podemos aconsejar donde comprarlos al mejor precio e incluso mirar en el FCV donde seguro que nadie te va a engañar.

Todo esto es una critica constructiva, no es mi intención ofenderte y espero que sigas en este foro mucho tiempo.

Una vez aclaradas las dudas a CBR900RR sobre el funcionamiento del reloj, vamos a cerrar el hilo, gracias a todos por los aportes… :wink: