Problemas con el foro al colgar fotos

Y las demás páginas? Todo ok o solo el foro te falla?

a mí me ha fallado el foro entre el lunes y el martes, hoy aún no, pero gmail y el resto de navegación iba normal, parecía restringirse a hdr. a ver si se arregla pronto!

Lo digo porque parece que mucha gente de la península está teniendo problemas también para entrar en gmail, hotmail, facebook y demás.

Gasparacha, a mi solo HdR, FB y Gmail sin problemas, mientras que en el mismo instante HdR fallaba. Pero desde hoy no estoy teniendo ningún problema…

Envíame un privado si te vuelve a fallar otra vez. En principio no debería ya de haber problemas.

Un abrazo.

[QUOTE=“Gasparacha;640375”]

Y las demás páginas? Todo ok o solo el foro te falla?[/QUOTE]

A mi sigue fallandome. Es mas, en mi caso va a peor: antes era solo para post con fotos, pero ahora ya no hace falta ni eso. Un simple MP y se cuelga

Y solo HdR. Todo lo demas funciona perfectamente

[QUOTE=“Gasparacha;640375”]

Y las demás páginas? Todo ok o solo el foro te falla?[/QUOTE]

Si las demás todas ok…
Y el foro me funcionaba bien después de unos días de problemas, pero he hecho un hilo con fotos y en el momento q le he dado a postear se ha quedado pensando y me ha vuelto a salir lo de página sin conexión.
El adsl es de vodafone y falla tanto en el Mac (Chrome, Safari y Firefox) como en iPad e iPhone… la única manera q hay de entrar es por 3G del móvil o en el mac a través de un proxy (francés en mi caso, el primero q probé va bien y no he probado más)

buenas,
a mi me dio problemas ayer, no pude entrar en toda la tarde y se me quedo colgado cuando escribia un post. hoy por l amañana seguia colgado y despue sde resetear el router me dejo entrar pero esa solucion no dura mucho, asi que tambien hice como otros compañeros hacer una copia a world del post que iba a poner para que no se me quedara otra vez colgado y todo perdido.
como esto sea la antesala al fin del mundo:eek::eek::eek:

saludos a todos

Vuelva a fallarme esta tarde y va por rachas, y solo es en HdR.

A mi desde el Domingo por la noche me resulta imposible colgar ningún tipo de post en HDR pero en otra webs no hay ningún problema

A mi sigue fallándome. No puedo entrar desde ayer al mediodía si no es por el móvil o con el truco de entrar vía proxy que comentó un compañero en este post. Sólo es HdR.

Si usas el enlace de dos mas abajo, el image code, te ahorras un paso. Y si seleccionas varias imágenes, bucas abajo en choose options, generate codes, los copias todos a la vez, muy útil.
Saludos desde Brujas

Yo no puedo acceder al foro desde la pc del trabajo pero si desde casa :eek:

Cierto, gracias. :slight_smile:

Otro día más sin poder entrar con normalidad… :frowning:
De momento a traves del proxy frances de netshade puedo entrar y sino a tirar de 3G del movil

os informo…

se podria deber al cambio paulatino en los servidores de ipv4 a ipv6

os lo digo por que me pasa con el router que uso normalmente y al poner otro router compatible con ipv6 me va perfecto y todas paginas cargan.

¿Y cual es la solución?¿Cambiar de router? Porque esta es la unica pagina que me va mal

Falla otra vez, al intentar enviar un post…PLOFFFFF.

Lo que no entiendo es que si es un fallo general, por que solo falla con HdR, porque personalmente me falla solo aquí.

Exacto me pasa lo mismo. Llevo dos días que no funciona permanéntemente y sólo es HdR. ¡Mi router es nuevo de hace 1 semana!

Estamos todos igual no es culpa de router nuevo es algún conflicto de redes o lo q sea habrá q esperar q de solucione…