Problemas con el gulfmaster GWN-1000B-1B

+1

Y más aún cuando hablamos de piezas que están á 300€ y de ahí para arriba.

Buenas! Actualizo hilo por si algún compañero esta en la misma situación que yo con los dos gs problemáticos.

En el caso del gulfmaster hice la prueba que sugirió sex y la Segundera no falló. Hice caso a Toni y lo tuve bien iluminado y la verdad es que no se ha vuelto a quedar clavado. Guardo la esperanza de no tener que llevarlo al SAT xq me da mucho palo.

En cuanto al gdx6900, resulta que al cabo de mes y medio me han devuelto el reloj. Ahora ilumina perfectamente pero… El cristal tiene un picotazo!!!
Después de que pasaran 4 dependientas a verlo, decirme que no veían nada y hacérselo rascar con la uña para que notaran que si (las 4), tuve que oírme decir aquello de que " si usted me dice que no estaba me lo tengo que creer"… No se que le han hecho el reloj xo supongo que le habran cambiado el modulo, lo que no se es si el mudulo viene con el cristal… En fin, si alguien lo sabe soy todo oídos (ojos)
Perdón por el tostón. Saludos!

Pd: el reloj ha vuelto pal SAT.

Jod-r vaya tela.
pues tú insiste.

Pues si…

jope…pues por una parte me alegro por el gulfmaster.parece que si es entonces que no tenia carga,menos mal.

de lo del gdx…mmmm,fallo de ellos.que te cambien el cristal,ramyx.supongo que la reparación sera mas rápida ya que no tendrían que esperar por el modulo.

nos vas actualizando

saludos
tony

Buenas! Finalmente me han dado uno nuevo. Eso si, con la iluminación de la pantalla igual que al principio. Pero así se queda!http://i66.tinypic.com/21cb9c6.jpg
Saludos!

jope…si al final…en fins,no voy a decir nada…disfrútalo,ramyx

saludos
tony

Holas ,

Los analógicos no , los ana-digi , concretamente los GULFMASTER y los MUDMASTER , comparten calibre base , blanco y en botella …

SALUDOS AL FORO.