Problemas con Steinhart

Hola, ante todo gracias por el interés demostrado. Esta tarde he recibido un e-mail desde Pay-Pal en el que me indican las resolución favorable a mi. (creo que no podía ser de otra manera). Desde Steinhart han mandado un e-mail a mi socio dándole la explicación de que el retraso en mandar el dinero ha sido debido a una enfermedad de una de las trabajadoras.

Traducido por una alemana dice así: "Les he devuelto inmediatamente el importe exacto. Perdonen de nuevo el retraso ya que no es nuestra forma de trabajar, pero he estado enferma unos días y hoy estoy sola en la oficina. Si todavía tuvieran interés en el reloj, estará disponible el próximo día 14. "

Realmente creo que en cuanto desde Pay-Pal le han apretado los tornillos han intentado justificar lo injustificable. Para mí es un asunto que ya está zanjado y ten por seguro que dificilmente llevaré un Stenihart en mi muñeca.

Gracias de nuevo por tu interés. Saludos

Cosa que hemos hecho al estar 21 dias sin los 850 € y sin notificación y con mentiras una tras otra, es decir sin respuestas claras al porque de la no devolución del dinero.

No se trata de lapidar a nadie, pero deberías haberte leido toda la historia y desde el principio. Este Sr. ha sido de todo menos serio, y lo digo aquí y en Roma.

Obviamente no es mi intención llamarle ladrón ni nada que se le parezca, pero no ha obrado con transparencia, y esto tras más de 25 años de banca, lo huelo a distancia.

Gracias y saludos

Ante todo me alegro mucho que se haya resuelto.
Ten por seguro que los que te han devuelto el dinero han sido los de steinhart,paypal no interviene fuera de ebay,por mucha fe que le tenga la gente.
No sé,especular con 800 euros 20 o 25 días en mi opinión no creo que apenas aporte nada.
Esta claro que han cometido un error,y han pedido disculpas.esta claro que entre el inglés que hablamos,y el que hablan ellos,puede haber habido malentendidos.
Comprendo que no te planteés comprarles nunca más.yo en mi caso seguiré comprando con total tranquilidad.
Un saludo

Es bueno conocer todos estos problemas. Yo he estado a punto de comprarles un reloj en su página web y al final se lo he comprado a un compañero forero (estoy esperando el reloj). En cuanto a paypal yo tuve un problema similar y me reintegraron el dinero. Estos si son profesionales.

Suerte que paypal funciona bien que sino estariamos indefensos, yo tengo un reloj desde el 23 de Febrero dando vueltas y aun no ha llegado, me veo como tú reclamando a Paypal, a ver que pasa.

Me he leído toda la historia, solo daba la razón, porque la tiene EMO el comentario anterior al mío que hacía nicolamilton.

Bueno,
lo que importa es que esto ha acabado con final feliz. Yo tampoco dudaba ni un momento en que recuperaría el dinero, pero estoy con Seregante, esta no es manera de proceder.

Retomo este post para “Darle al Cesar lo que es del Cesar”. Ayer a las 07:30 de la mañana pedi un reloj de la pagina de Steinhart. Esta mañana a las 10:45 me ha llegado un mail suyo con el número de seguimiento

Steinhart es lo que es, y no se le puede pedir más. Como empresa son una chapuza, y eso que tengo 3 relojes de ellos… ya expuse mis motivos en otro foro y es imposible que cambie de opinión. El control de calidad es de coña (inexistente) y el jaleo que hicieron con las entregas de los Odisea fue el colmo, además de enviar relojes a personas equivocadas, decirme por email que me van a enviar el reloj a una dirección que yo les dije y luego la envían a otra, enviar los biseles con el lumen sucio (el propio lumen, que no se puede limpiar) etc…