Problemas de acceso a HDR con Telefónica

Es como si hubiera bloqueado mi ip, porque con el móvil por datos conecta pero no por WiFi

Sent from my MT15i using Forum Runner

Nadaaa…llevo casi una semana sin poder entrar en el foro…solo con el movil y cuando quiere…es desesperante :ouch:

¿Alguien podría poner un poco de luz a lo que está pasando? :sad:

[QUOTE=“kaik;649745”]Nadaaa…llevo casi una semana sin poder entrar en el foro…solo con el movil y cuando quiere…es desesperante :ouch:

¿Alguien podría poner un poco de luz a lo que está pasando? :sad:[/QUOTE]

+100000

Sent from my iPad using Forum Runner

Cooooñoooooo…que ahora funcionaaaa…voy a aprovechar a ver lo que duraaa!!! :eek: :beated:

¡¡¡ Bienvenido :stuck_out_tongue: !!!

Te echamos de menos :sad:

A ti también … ¡¡¡ celosón :smiley: !!!

Pero yo sigo sin poder subir un par de hilos uno de venta y otro de presentación que tengo montados a ver si se soluciona por que esto es desesperante.

[QUOTE=“manrique;649916”]

A ti también … ¡¡¡ celosón :smiley: !!![/QUOTE]

Juasjasjuas asiasssss

Sent from my iPad using Forum Runner

Ya está solucionado, creo. Yo puedo abrir hilos.

Confirmais el resto?

Yo sigo sin poder acceder al foro desde mi casa…

Sent from my MT15i using Forum Runner

Creo que tengo una solución temporal que puso un compañero. Entras aquí: Anonymouse.org Pones en el recuadro la dirección del foro y en teoría así funciona todo, al ser el servidor otro no se sabe dónde.

Venga a ver esa presentación que nos tienes en ascuas :P.

[QUOTE=“drbytor;650820”]

Creo que tengo una solución temporal que puso un compañero. Entras aquí: http://anonymouse.org/anonwww.html Pones en el recuadro la dirección del foro y en teoría así funciona todo, al ser el servidor otro no se sabe dónde.

Venga a ver esa presentación que nos tienes en ascuas :P.[/QUOTE]

Ni con esas…

Sent from my iPad using Forum Runner

a mí de momento me esta funcionando así, pero no va bien del todo

Juer, en la presentación que iba a hacer os felicitaba el año, a este ritmo os lo despido :sad:. Un abrazo

Yo sigo sin poder crear nuevos temas…y desde hace un montón…:sad:

:frowning:

Sent from my iPad using Forum Runner

:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:…yastamosporakíatopeeee!!! :smiley: :smiley:

+1

Yo estoy igual…me deja crear un nuevo hilo, pero en cuanto cuelgo más de 2 fotos ya no me deja…todos los días pruebo a ver si me deja colgar la presentación y nada de nada :sad:

jajajajaja…que bueno!! :smiley: :smiley: :smiley:

A mi me va razonablemente bien, pero me he dado cuenta de q en algunos hilos no me deja postear como en el q se hablaba de Apple o el famoso hilo anticrisis q no me deja poner nada ni texto siquiera… :sad: