Proceso final Pre-Order

Pagado hoy por transferencia, me quedo con el verde militroncho!

Saludos y gracias Angelo y resto del equipo Luxmento

Realizado pago y recibida la factura.
Esperando mi negrito…!:inlove:

He estado enfermo y me voy mañana de viaje, el miercoles 5 sinfalta hago la transfer final a la cuenta para amortizar gastos

Pagado por transferencia, el mío azul.

Saludos y muchas gracias

Pago realizado por un azulito… Me como las uñas. Yo quería haberlo bañado en el Mediterráneo, en fin, el año que viene.

Buenos días Javier,
El Mediterráneo, por suerte, es un mar muy cálido. Yo creo que en Septiembre/Octubre todavía se podrá remojar. Así que no perdamos la esperanza … Saludos

.

Mi azulito, liquidao.

¡Ansia viva…!

Segundo pago del Negrito realizado por transferencia (lo que me ha costado decidirme por el color), ahora ya sólo toca esperar :slight_smile:

Hala yatá el VERDE… que tenía claro desde el principio, el azul también me gustaba mucho…, en todo caso compraría una esfera negra…

Tengo un problema. No sé que número de pedido tengo. Angelo, me lo mandaste por privado y el otro día borré los mensajes sin darme cuenta de que estaba ahí. Sorry.

Y otra cosa, el titular de la cuenta tampoco lo sé.

Edito: Vale, no he dicho nada. Con la fecha vale.

Segundo pago realizado y con factura en mi poder, ¡¡ya es mío!!. Pena de las tres semanas y pico que quedan para verlo en la muñeca… Se me olvidaba, un azul.

Por favor, alguien que haya hecho la transferencia, qué pongo como titular de la cuenta? Luxmento Watch Company?

Eso.

pago realizado hoy mismo, al final me quedo con uno azulito

Gracias, Carmelo. “In extremis”. Salgo pal banco.

Reloj pagado, azulito, gracias Angelo.

Factura recibida. A esperar​:neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face:
Con un poco de suerte puede estrenarse en Alicante a primeros de octubre. Ya tengo el hotel y el billete del AVE. Espero que siga haciendo buen tiempo :smirk::smirk:

Bien, yo ya hace unos dias que he pagado mi verde, y tb tengo la factura.
Alguien, por aqui, tiene idea de cuantos somos los que hemos aguantado ?

Angelo tienes privado, me has mandado la factura con uno verde y yo quiero uno pero en azulito, muchas gracias, un saludo.