Pros y Contras de mis dos candidatos……….

Pues puedes apretar mas, y hasta un -15% - 20% lo sacas , si es que les interesa vender.

Ok, intentaremos a ver hasda donde se dejan…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Estimado Clavo: son magnificos relojes, todos esos!

Lo Seiko babeo, lo Longines también, en lo Fortis:wao:

Pero lo Oris es una maravilla, te lo aseguro:wao:

AntonioG, que pasada, aunque a dia de hoy no tenia dudas sobre el yo creo que ya no las tendre en los restos de mi vida…

Ese reloj tiene mi nombre ademas esta tarde me he tendio el megro con indices naranjas y es tremendamente guapo, es el mio sin duda alguna…:beauty: :beauty: :beauty: :beauty:

Clavo siento marearte un poco mas. A mi me han recomendado el Epos 3413, pero mejor mira la coleccion sportive ya que hay varios parecidos. Segun el relojero( reconocido en varios foros ) estan mejor acabados y desprende mas calidad que el longines, modelo por el que yo le pregunte. Ademas es mas barato unos 100 euros.

No se que decirte.
Depende mucho de los relojes que ya tengas en tu colección.

Yo por ejemplo estoy un poco saturado de divers y despues de navidad quiero darle caza a un speedy que además de ser un pedazo de reloj, llevarias un pedacito de historia en la muñeca.

Si sigues enperrado en un diver y viendo que tienen un presupuesto que te permite moverte por diferentes marcas, yo tiraría a por un Doxa.

Es mas exclusivo, se folla a Oris y también tiene su historia entre los romanticos del buceo.

El comandante del Calypso te sonreirá desde el cielo. :slight_smile:

No te calientes mas la cabeza, pillate el Oris, que aunque sea 47mm de caja, en el bisel es de 44mm cosa que lo hace menor de lo que es…osea una bestia…:smiley: :smiley:

Yo que tu desde luego que no me lo pensaba más y a por el Oris, no le encuentro pegas. Del Longines no me gusta que su armis va unido eslabón con eslabón con simples pasadores a presión, eso si es un reloj para llevarlo dado la vuelta, impresionante su trasera :wao: :wao: :wao: :wao:

Las tarifas Oris subieron en septiembre respecto a las que mostrais 90 euros en el caso del SS.
Es sencillo conseguir un 30%. Mándame un privado si quieres.

No se hable más. :smiley: :smiley: :smiley:

Llevas tiempo detrás del oris, yo iría a por él sin dudarlo o al final aunque compres otro pensarás en el oris… y lo comprarás mas tarde. Pones algunos que dices que no son de tu estilo, con lo que yo los descartaría directamente.

Gracias nicolamilton cuando tenga el dinero y sepa si puedo llegar a el o no te envio un M.P…

El Oris,pasando

El Longines Hydroconquest es tu reloj

Y el otro día estuve viendo y toqueteando unos cuantos Ananta…madre mía qué relojes. Qué terminaciones, qué acabados, qué todo.:inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Para mi me quedaria con el fortis, speedy o con el steinhart Nav B-Chrono II que lleva un tiempo haciendome ojitos y quizas en alguna ocasion especial… :slight_smile:

pero para ti Clavo, con el tiempo que llevas dandole vueltas, yo tambien soy de pensarme mucho las compras, sobre todo si son importantes :ninja: , y no se te va de la cabeza, me quedaria con el ss, el longines no me acaba de llenar

en cuanto al tamaño, si grande es decir poco :P, pero yo tengo una muñeca de poco mas de 17 y me queda bien, el de mi hermano :D, al limete pero bien y por cierto el lo ha llevado con camisa de vestir un par de veces :P:D

Me se olvidaba, el Anata :wao: :wao: cosa fina

Tercer, ultimo paso y casi el definitivo…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Este paso es el penúltimo paso y el mas importante, que es enseñarle los candidatos a mi MDD que no tiene ni idea de relojes, pero un reloj de este presupuesto necesito contar con su opinión y visto bueno…

Cuando me compre el GWF 1000 le dije para que no me matara que me había costado solo 90€:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: pero a las pocas horas tenia tal dolor de estomago que tuve que decirle lo que realmente pague por el, en contra de lo que yo pensaba y que seria un mosqueo monumental solo me dijo que estaba chalado pagar ese dinero por un reloj…

El caso es que sabe que ando detrás de un reloj mileurista y hoy se los he enseñado a ver que le parecían y si le gustaban o no…

De los cuatro de esta lista lo único que me ha dicho es que si me gasto ese dinero me quede el ORIS sin duda alguna…

Asi que ya solo queda tener el dinero he ir a por el…:wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao:

Que suerte tienes de tenerlo claro, yo aun ando dandole vueltas al tema, pero casi seguro sera el hydro. Enhorabuena tambien por tu mdd, le digo a la mia que voy gastarme sobre mil euros en un reloj y o se divorcia o me incapacita.

Gracias compañero el hydro es un pepinaco de reloj, se ve muy robusto el armis y tiene muy buenos detalles de acabado, la pega es que de estetica es como lo que tengo ahora…

La caja es 41 sin contar la corona y parece mucho pero que mucho mas grande, me ha gustado este detalle…

A la MDD no te creas que mucha gracia no le hace la verdad que me gaste ese dineral en un reloj…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Por fin…ha hablado la MDD y se acabó el asunto :slight_smile:

Pues, imaginate la mia tengo 6 seikos (4 vintages y 2 modernos) y me dice que estoy chalado para que quiero 6 relojes iguales… si con uno ella ya tira… :wao: