proyect g-shock 30 aniversario del foro

Marchando …
nombre—modelo—nº escogido
1:tucolino—dw5600—16
2:neopallo—dw5600—07
3:mrwallander—dw5600—05
4:potes—dw5600—18
5:llo—dw5600—00

6:Will-Shock—dw5600—08

(recuerdo que hay versiones normal y dorada, por si se puede hacer algo)

Nota.- También podría conseiderarse el dw6900 de la primera edición del modelo del comando, aunque entiendo que se apuntará gente que ya lo tengo.

Posteado en los apartados del foro para que se vea y no se le escape a nadie… :wink:

Titulo:Nuevo Proyecto G-Shock del foro Comando G…

Contenido:***No dejéis de pasaros por este hilo por si os interesa compañeros………
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?51383-proyect-g-shock-del-foro-interesados-apuntarse

Muchas gracias a todos, no respondáis a este hilo por favor……;);):wink:


La lista:

nombre—modelo—nº escogido
1:tucolino—dw5600—16
2:neopallo—dw5600—07
3:mrwallander—dw5600—05
4:potes—dw5600—18
5:llo—dw5600—00
6:Will-Shock—dw5600—08
7:

Yo conforme se vaya definiendo la cosa me podría apuntar, es que también son fechas malas y depende de cuánto sea la cosa… pero me gustaría.

Hola compis,me apunto,me iba a pillar el número 8 pero esta cogido por Will-shock,así pues sí puede ser me ponéis el 32.

Entiendo que se hara con el 5600,perfecto :stuck_out_tongue:

Saludos y gracias.

¿De que 5600 estamos hablando?, como economico, bueno y duro, el DW-5600E, sin duda.

Yo siempre que he echo un reloj asi he incluido, caja personalizada, nombre o diseño en el contraluz y correa con diseño a dos colores, para no exceder en el precio y claro…hay que tener en cuenta que tenemos que contar que la zona donde se pone el logo tenga un espacio minimo.

Rememorando nuestros DW-6900 COMANDO-G ... Subid vuestras fotos, chicos!!!!!!

Porque un GW 5600, se va de precio, no??
Por cierto, en la lista que poneis, ese último numero que significa?

Un GW se va de precio y de tiempo que hay que dedicarle para montar y desmontar es infinitamente más complicado.

estoy en el movil… me apunto con el numero 31 si esta vacante.

+100. Tal cual. Yo creo que así debería ser, ni más ni menos.

El dar cada uno sus ideas está muy bien pero no hace más que complicar la cosa.

+10000
y por mi parte el dw-5600e
a los que se van apuntando,copiar-pegar la lista completa y luego poneros vosotros,que sino es un follon.

nombre—modelo—nº escogido
1:tucolino—dw5600—16
2:neopallo—dw5600—07
3:mrwallander—dw5600—05
4:potes—dw5600—18
5:llo—dw5600—00
6:Will-Shock—dw5600—08
7:williammunny—dw5600—32
8:LM_FUSTERO—dw5600—31

saludos
tony

De echo recuerdo “amagos” de conjunta que se disolvieron por aburrimiento de tanto rizar el rizo, versionar etc

Un DW-5600E es un clasico que además cuenta con algo muy importante ahora y en el futuro, recambios.

Una duda, el numero que ponen al final es lo que apareceria al encender la luz del reloj? Y entiendo que puede se cualquier numero de dos cifras no?

salu2

Sí, ten en cuenta que será una especie de “edición limitada”. Si al final somos, por ejemplo 50 foreros y tú has elegido el 20, tu reloj será el 20 de una edición limitada de 50. El número creo que Adan lo pone en el display y se ve al iluminarse.

Por cuanto podría salir, mas menos, el evento??

Ah vale, gracias por la aclaración. Entonces entiendo que el numero que uno elige esta supeditado a la cantidad de final de la tirada, osea puedo elegir el 45 pero si finalmente son 30 relojes habra que adaptar el número. Entendido.

Salu2

Exacto!

Pues me gustaría, pero también quedo a la espera de que se defina la cosa… Prefiero apuntarme cuando se concrete el diseño y el precio a apuntarme ahora y luego salir. Estaremos pendientes del hilo.