Proyecto B-Uhr - presupuesto >>>

Yo me apunto (con vuestro permiso) a algo rondando los 300; el Miyota además me gusta bastante y creo que quedaría muy bien.

300

Pues me va gustando la cifra cada vez mas… :smiley:

Esto…es…Esparta!

300 está bien…por mi “lao”…

Gracias y saludo

Si se puede conseguir un Miyota con ciclo de 24 horas, sería lo ideal, que la cosita eatá muy mal…

Una idea muy acertada

Hola a todos. Acabo de votar y aprovecho para unirme al proyecto

Incluso a 300 euros puede que sea demasiado para mí. Si hay algún mecanismo más barato, me apuntaría a ello.

Un precio contenido es sugerido por la mayoría (y absolutamente razonable), pero siendo un proyecto singular, debería tener el coste adecuado a las expectativas que ponemos en él, dado que en caso contrario ya disponemos de opciones más baratas en otros sites y tiendas web y no haría falta el esfuerzo de los promotores de la idea en esta ilusión.
No creo que se pueda bajar mucho más de lo que ya se sugirió en la encuesta (y el primer post de Paulo era convincente), si se mantienen las propuestas iniciales

salu2

Hola,
vista la opinión de los foreros y con los pies en el suelo me decanto por la opción de 300€. ¡A por él!

Un saludo.

Pues yo, (como poseedor de un piso en Caracas), voto por algo mas exclusivo … :smiley: :smiley: :smiley: .

Yo como el Sr Don Manrique, voy sobrao y quiero algo mas caro…anque si sale por 300 me tendré que aguantar :smiley: :smiley:

300 miyota.
Si el movimiento es fiable, es garantía suficiente. Además, es fondo ciego y la cosa está “mú mala”

300€ es una buena cifra y ayudara a que no se pueda uno resisitir

Un piso expropiable por el estado bolivariano, ¡cuidado con manifestar una actitud colonizadora orensano!

Y no tarde en ducharse más de tres minutos. :hellboy:

:smiley: :smiley: :smiley:

¿ Ducharse … ?, sin excusa ni pretesto cada Domingo, me haga falta o no … :cool:

estoy deacuerdo

Yo ya me llevo el colacao de casa… pa ahorrá.
Pero me parece q ni por esas…
¡¡¡Menuda ruina!!!

ADMINISTRADORES ¡¡¡Por Dios!!! ¡¡¡Echarme del foro antes que mi diosa me eche de la casa!!! Hacé el favó hombre…

Saludos dsd Algeciras
Juanito

300€ creo que es la opción más razonable…