Proyecto De Quedada En Galicia "comando Eje Atlantico"

Bingo 4Hz es la rua do vilar , ahi habia una jugueteria que hacia buenos concursos de maquetas …

Benito, benitoooo, benitooooooo…

Manifiéstate

Osea…

Gracias y saludo

Mismamente en la calle del cuadro estuve ayer tomando unos vinitos.

Zebulón, deja a Benito que estará arreglando el tunel del ave a Valladolid, no me le entretengas que luego se nos hunden los túneles. :smiley:

No puede ser, que hay equipo de Portugal, su nombre: “PALIZA PA TO” :smiley: :smiley: :smiley:

¡¡je,je,je! Paulo, cada vez pareces más “castizo”. :smiley: :smiley:

Yo quiero decir algo importante, y es que si los futbolines que hay allí son de dos “piernas”…:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: Mal rollito. :hellboy:

Lo siento amigo Paulo , nuno ya esta fichado…:ninja:

Menos chulería compi!!! jajaja:D :smiley:

Tu vas a ser el primero al que le gane…:stuck_out_tongue:

:sad: :sad: :sad: …era un decir hombre!!! jajaja…serás ma…on…!!!:smiley: :smiley:
Yo me voy a llevar el gran capón…pero tu te vas a llevar el gran palizón…al futbolín!!!jajaja

Efectivamente David!!
Rúa do Vilar…ahí tengo yo un cliente y también está la oficina del consorcio de turismo de Santiago para más señas!!!:stuck_out_tongue:

Ya te apunto compi!!!jajaja…que de capones estoy servido con el Carlos!!!:stuck_out_tongue: … a ver si cae esas centollitas:D :smiley:

Bueno te voy a apuntar pipi!!! jajaja…:smiley: :smiley:

Ya empezamos con disculpas tontas!!!:smiley: :smiley: :smiley:
Te empiezas a acojonar ehhhh!!!

La primera noche os voy a llevar a cenar a un sitio que ya veréis, típico de Galicia y Santiago, se come de vicio y además bien de precio.
Es una antigua casa de piedra reformada cerquita de la catedral y tiene nombre de “número”…no doy más pistas que seguro que algún gallego lo conocerá!!!:smiley: :smiley:

¿Acojonar? ¿Y eso que es?
Querido Benicio, para algunos de nosotros, jugar en un futbolín con jugadores “sin taco de madera” y con dos piernecitas, es como jugar al tenis con una raqueta que tiene un gran agujerito en el centro. Seguramente, tu jugarías muy bien al tenis dándole a la pelota con los cantos de la raqueta, pero yo estaría acostumbrado a darle con el cordaje. :smiley: :smiley:

Son detallitos, amigo Gonza, pero vamos, que vas a palmar igual. :smiley: :smiley:

Amigo Carlos!!!
Por ser tú, jugaré con la mano derecha en la espalda, a ver si así no te quejas tanto!!!:smiley: :smiley: :smiley:

P.D. No te olvides las rodilleras!!!:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

O Dezaseis (16)??? je je. Los que somos de fuera tambien lo conocemos. Menudas empanadas chico!!

Gonza, te suenan las cadenas, date con 3 en 1 en los eslabones. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Jajaja, que bueno peque!!! ya veo que estáis al tanto de todo!!!
Tendré que rebuscar algo más de lo esperado!!!:smiley: :smiley: :smiley:

Ríe ríe…que ya llorarás!!!:smiley: :smiley: :smiley: