Proyecto/desarrollo reloj Luch "monoaguja", 60 Aniversario (manufactura rusa)

Si pudieras… mira a ver si puedes adaptar éste plata. :dreaming:
#17](Proyecto/desarrollo reloj Luch "monoaguja", 60 Aniversario (manufactura rusa) - Proyecto Monoaguja - HdR) <label for=“post_imod_checkbox_693788”></label>

Lo has publicado mientras estaba escribiendo, viéndolo ahora ciertamente a este reloj le va mejor el crema, champagne, quizá plateado, colores claros, el color como el de las esfera del 1963 sería también interesante

El plata que mencionas, Tortuga, es un “sunray”. Ahí tengo que buscar alguna esfera esteril y adaptar. Luego estan los costes de fabricación. Lo mismo le pasa a la esfera del seagull, es como metalizada. Esta noche me pongo a ello.

Lástima que no disponga de fotos de algunos Luch mios en negro asi que mirad en la página de Mark Gordon el nr. 483
http://www.ussrtime.com/start.html

También en la página de Nuno podéis ver dos Luch clásicos, imaginaros la esfera en negro.
http://nht.blogs.sapo.pt/16758.html

Lógicamente los índices, al ser monoaguja los deberíamos adaptar a ese peculiar sistema pero para hacernos una idea de como quedaría en negro nos puede valer. Y si no a ver esos fieras del PS.

En cualquier caso yo me apunto y creo que la “familia” empieza a pedirme reservas ( tengo los cuñaos/as más gorrones del planeta). No se les puede comentar ná !!!

El dial negro que muestra Giro, sin numerología…etc, quizá de momento no nos deja hacernos una idea, pero yo me imagino este en negro y si me gusta:

El dial negro, sin indices, es solo para hacernos una idea. No tenía tiempo de invertirlos, :ouch:

Faltaría más, Giro, lo comento porque sin numerología y demás, dice mucho menos.
Demasiado haces ya. :beauty:
Si yo supiese, evitaba darte la paliza. :sad:

yo tengo el clasico, por que no una edición especial? me apunto. Ese dial negro, claro que un dial plateado:inlove:

Bueno, pues mientras concretáis los detalles, diseños y demases…(ya queconsidero que tenéis mejor criterio que yo y de esto sabéis un rato…) voy cogiendo sitio y os seguiré de cerca…
Me parece un nuevo proyecto interesante, y contenido de precio, aunque haya que sumarle algo por el tema importaciones…
Por supuesto me aputo a lo que al final decidáis…

Salu2

A mi me gusta mucho esta propuesta… los numeros rojos lo hacen especial y le quitan el aspecto de manometro…

Yo también me apunto y voto por la opción con dial negro.

A ver si entre todos llegamos a un diseño chulo, chulo, a la altura del nivel de este magnífico foro :wink:

Estoy con Nuno. Esa aguja azul es preciosa y la esfera creo que me gustaría más en un color claro. No me importaría el color plata o champán que se decía más atrás.
Bueno, el caso es que con ese precio es difícil resistirse a incorporar un monoaguja, así que contad conmigo.

Yo también estoy interesado. No tengo ningún monoaguja, y los diales claros son bonitos. Habrá que estar al tanto de cómo evoluciona el tema.
Saludos.

Yo lo que valoro en los monoagujas es su sencillez. Nada de Bauhaus ni historias. De tres agujas se eliminan dos. Esto tiene toda la pinta que va a terminar en dial negro. Bueno… nunca me han gustado los diales negros y en un monoaguja todavía menos. Alguna vez tenía que comprar uno, pues venga monoaguja. Ahora me parece excesivo y fuera de lugar, es un opinión con la misma validez que otras, es que en algo tan simple como comentaba al principio, un cuarto de dial vaya ocupado por unos números rojos. Está claro que un monoaguja hay que aprender a leerlo. Ese aprendizaje dura un momento. Así que los números rojos es un dial tan límpio los veo fuera de lugar. Los que tenemos la fortuna de tener un dial de 36 mm achampañado (Grand Seiko) sabemos lo hermoso que resulta. Y en este Luch un champán que salta al rosáceo o al silver sería espectacular con una buena aguja en silver. Algo así:

Desde mi punto de vista el color mas bonito es el tipo champagne, creo que le quedarian bien los numeros en azul cielo y la aguja un azul mas oscuro igual es muy rompedor pero creo que quedaria de lujo, no se que opina girolamo y si lo puede plasmar en un reloj para acernos a la idea. Un abrazo. Pd: el negro no lo veo en este reloj.

Estupenda noticia que veo en el foro al llegar a casa. Es que nos metemos en todos los charcos :smiley: , al final me van a echar de casa.

Al lío: como ya dije en el hilo donde aparecía la edición especial, yo me apuntaba a uno de estos, así que -aunque aún no estemos en modo reserva oficial- os adelanto que yo me pediría un par de ellos (¿quien dijo miedo?).

En cuanto al diseño, OK al logo de Luch de 1953, pero desde mi punto de vista creo que el dial que le queda mejor es el tono crema, me parece el más atractivo y con aire retro más marcado. La tipografía me gusta más el tipo Bauhaus que ha puesto Giro que la tipo industrial (el nombre es propio, no se llaman así). Los números en rojo en el dial…no sé, no acabo de verlos.

Lo que si veo algo pequeño es la corona, ¿no es algo pequeña para darle cuerda? (el movimiento era mecánico, ¿verdad?). Yo la pondría algo mayor y más redondeada, si hubiera margen.

Gracias a Nebrit y al staff del foro por estos enredos en los que nos meten. Un saludo y estaremos al tanto de la evolución del proyecto!

Unas cositas…mira que el negro no me entraba, pero…

http://img14.imageshack.us/img14/6625/blackdialdeco.jpg

http://imageshack.us/a/img833/705/relojblackdialdeco.jpg

Y respecto a los plata y champagne. He conseguido este efecto:

http://imageshack.us/a/img138/1743/champagnedialdeco2.jpg

http://imageshack.us/a/img46/4053/silverdialdeco2.jpg

En todos los diales, he incorporado la escala 30, para no sobrecargarlo, y ademas una leyenda inferior de la fecha conmemorativa. Ale, a opinar, :slight_smile:

Si es a ese precio, podeis contar conmigo tambien… JOOOERRR, y yo que solo iba a comprar un reloj este año…

Me apunto para un reloj de este proyecto. No conocía esta marca y por lo que he visto me encanta
Gracias por la iniciativa

¡El de la esfera negra es impresionante¡

¡giro, eres un artista¡

Un saludo.