Proyecto en mente... ¿qué opináis?

Yo también estaría interesado (siempre en función del precio final evidentemente).

Aunque en la línea que apunta Arkanjel, si este proyecto pudiese aceptar/integrar aunque fuese opcionalmente un bisel inox con su insert, el asunto sería redondo.

Porque, las cosas como son, después de cambiarles los brazaletes, la segunda cosa que les cambiamos a nuestros Vostoks son los biseles.

Por eso, mi idea original, que ha ido cambiando de forma en los comentarios, era hacer una tirada de Amphibias con bisel y caucho de OneSecondCloser. Si el bisel es opcional ya no será un numero alto, con lo que el precio no será tan competitivo. El tema dial, creo que podemos encontrar uno de catálogo al que con el bisel le demos un aire nuevo.

Creo que hay que parar un poco el carro y pensar en lo que se quiere. Cuando haya una idea clara, con un diseño de dial y un bisel (si es que es asi), podremos dar luz verde al tema. Mientras tanto, es bueno oír las opiniones de todos.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con El Monitor, lo mejor de los proyectos es el proceso de creación. De hecho ya tengo más Vostoks de los que puedo disfrutar, lo que no quiero es perderme la “fiesta” con vosotros.

Estoy de acuerdo con el monitor vamos a debatir que queremos, una opción es amphibia personalizado con el logo del foro dial tuneado, caja y manillas, con biseles de serie. Lo de onesecondcloser me dice Nikolay que son negociaciones separadas y el no monta nada. Por eso lo de añadir biseles a la conjunta de un amphibia tuneado, tuneamos un amphibia y le añadimos biseles quien los quiera, por experiencia te digo que en biseles y correas algo se puede sacar pero poco.

El hecho de ir sabiendo precios es para ir orientandonos todos en el proceso de creación y no se nos vaya ni la olla ni a un presupuesto elitista y que todos puedan participar. NO es definir ya un diseño, eso como he dicho es un proceso que pasa por escoger la caja entre todos, el dial y las manillas y accesorios.

Yo voto por un Amphibia 200m personalizado del foro y biseles onesecond para quien los quiera.

Si llegamos a 25 que nos queramos embarcar como mínimo podemos abrir con el permiso del monitor un Hilo encuesta para escoger caja y empezar el proceso de creación conjunta. De ahí la lista que iba por 8

+1

Genial pues, a ver a cuanto salen dependiendo de las unidades.
Yo me siento atraído por un dial custom, pero lo principal en mi caso es un bisel y su el caucho, con el que abrieron otro hilo en este subforo, puede ser añadido, lo pagaría gustosamente.

si la idea es genial, 2x1, es decir por un lado el reloj customizado, y con la opcion de pillar caucho (creo que hay negra y trasparente) + bisel, a un precio tambien mas competitivo.

COn los precios de nikolai (yo ya le compre algun reloj) creo que podemos sacar algo alrededor de los 50€, y si bisel + caucho conseguimos que no pase de 40€ (sera dificil viendo los precios que manejan en ebay) estaria genial.
Ademas pensando que el bisel y el caucho, luego son cambiables a otros vostoks.

Os recuerdo, por hacer un inciso (y sin querer cortamos el rollo), que para septiembre u octubre tenemos en mente retomar el K43. Seguimos en contacto con Dmitry y con el diseño que trabajó Giro. Lo digo porque quizá, a estas alturas y con vacaciones de por medio, deberíamos darle prioridad a un proyecto que ya está medio definido.

Darle una vuelta a esto, ahora mismo no es fácil sacar adelante un proyecto con más de 50 tíos… Y no te digo nada si acometemos dos. :wao:

Un saludo.

Si nikolai tiene la caja 120 en oferta genial,
a mi por ejemplo me haria ilusion un scuba dude negro con un de color chillon (naranja o amarillo) de fondo del dial, no hay ninguno asi y seria unico, ademas de ser el modelo quizas mas mitico de los amphibia y muy ponible en verano para playa, piscinas…etc… me pareceria un reloj util, unico y bonito.
Pero es a elegir entre todos, yo doy mi opinion.

a ver si salimos 25 y empezamos con el lio, aunque podemos ir aportando ideas

El K43 también debería tirarse adelante, yo soy el primer interesado en comprarlo, que sobre el papel pintaba bien :slight_smile:

Yo si me admitís y en función del precio estoy dentro, a ver que sale

cuenta conmigo arkanjel

El K43 va a ser especial…y antes de lo que os pensáis, verá la luz.

Respecto al Amphibia tuneado, hay multitud de posibilidades…ese amarillo propuesto, con las marcas del negro me parece buena idea…habrá que ponerse a dibujar con calma algo :wink:

Como ya dije antes, tiene buena pinta la cosa. A ver si salen más ideas. xD

Recopilando futuros compradores (irse agregando por favor)

1.- SergiNS (1 unidad)
2.- Nebrit (1 unidad)
3.- Calote (1 unidad)
4.- Evalati (1 unidad)
5.- F3n7X (1 unidad)
6.- Zemanel (1 unidad pendiente de confirmar)
7.- Arkanjel (1 unidad a confirmar al ver el prototipo)
8.- Brakepad (1 unidad a confirmar)
9.- El monitor (1 unidad porque le encanta estar en todos los fregaos)
10.- Esteban87 (1 unidad)
11.- Piernarota (1 unidad)
12.- Girolamo (1 unidad)
13.- …

Esperamos ansiosos varias propuestas tuyas para ir animando el hiloooooo!!! y empezemos el proceso creativooooo, eres un artista @Girolamo

Te tenemos explotado

Como se ponga Giro, tenemos “chicha” para unas semanas. :stuck_out_tongue:

En cuanto a esta iniciativa, si es de interés general o al menos hay 25 compañeros involucrados, se puede sacar adelante, siempre y cuando las condiciones y el precio final sea atractivo. Si como parece, no hay unidades mínimas, puede salir adelante sin demasiada dificultad, eso si, con calma y sacando de aquí algo chulo, cosa que no dudo suceda. :slight_smile:

Nebrit, te envío MP.

Un saludo.

No tengo ningún ruso, así que estaría bien empezar con este.

Un saludo

Por cierto que este es el que a mi me tiene loco:

Por favor, empecemos por aquí, ese dial es una pasada… ¿Y en azul celeste, qué? :smiley:

En celeste me llevo dos!
Ese dial está genial, muy atractivo.