Proyecto gsw camo

Ese es el ACU Desert digital.

El All terrain es igual pero con tonos verdes pálidos. Subiría una foto pero no se como hacerlo. Actualmente es el que llevan el 90% de las tropas USA.

El ACU Digital Woodland también quedaría de lujo.

Pues a mi para variar con la gente, un camo modo noche!!! es decir, en tonos negros y grises, o un camo tipo nieve en tonos blancos y grises y beig… me encantaria uno de esos dos… y si haces uno con dibujitos de calaveras o dados :smiley: jajaja ese me lo agenciaria en cantidades industriales!!! :smiley:

Animo ADAN, eres un tio "echao p´alante!!! y en estos tiempos, eso escasea, animo tio!!! y ojala salga bien, yo te comprare algunos camo FIJO!!! ESO SI… precio forero eh!!! jejejej, saludos!!!

Bueno al final no tengo claro cual, el “bosque” me gusta es decir el que acabo de enseñaros…por el momento luce bien…

Si la verdad es que…pagar la SSocial todos los meses es una mala constumbre:D

Calaveras…ya lo habia pensado…:D:D

Hola a todos, ADÁN, el aspecto rocoso que adquiere la resina cuando le has dado el camo y ya puesto en el reloj, +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000, menos mal que vivo alejado de la tentación, jejeje, porque si no, andaría dándote la brasa en la tienda.

Un saludo.

no os olvideis de los 6900, de los mas tacticos de los G, sin duda.

Tengo la posibilidad de eso…pero tengo que arrancar…por algún camo.

+1 algo haré…

Gracias…no resistirás…jajajaja

Pues me gusta… para mi Multicam…

Creo que voy a repetir la misma trama que se ha visto en las fotos…pero con más protección y mejor terminación…

La cosa va bien, aguanta…

En 10 dias aproximadamente:

GW-M5600/10 G-5600
GW-6900 / G-6900
DW-5600E
GW-9400
GW-9000 / G-9000

Nada mal…:inlove:

sere uno de los futuros compradores de la piel del 9400

Pues siii…ya he dicho que la idea me parece cojonuda ( no olvides el comentario que colgué, respecto a donde guardarlos! )…me gustaría ver un tipo URBAN ( negro/grises ) para mi 9400, pero el problema de estas aventuras, es que cada uno empieza con sus fantasías ( quizás para una o dos unidades )…y cuando uno se da cuenta, le piden la cara de su abuela con peineta de camuflaje!!!. Hay que establecer unas pautas de colores y tipo, y que los propietarios se adapten. ARRIBA CON EL CAMUFLAJE!!!

Este es el Acu all Terrain

http://imageshack.com/a/img838/8158/gcjv.jpg

Y este es el digital woodland

http://imageshack.com/a/img841/6874/8a39.jpg

Yo me pido uno con dibujitos!!! Me da igual que dibujos… pero paso de militares… va a ser como, demasiado repetido, y eso no va conmigo!!!

Gracias Adan por todo compañero!!!

Y ya me ansío vivo de poder comprarlos!!

Una pregunta.

¿Al final que paso con el tema de poder enviar los relojes a la empresa esta para cambiarles el diseño?

algo asi?

¿Esos de donde salen?

guauuu!!! veo que van a ver relojes militares por to los laos :slight_smile:

Interesante muy interesante. Atento quedo y a la espera de ver esa nueva repetición con esa trama pero con mejor protección y mejor terminación :slight_smile:

Gracias pishita por el curro :slight_smile:

la foto es de un contacto de facebook