Proyecto Vostok k43 - Compra conjunta en Comando Rojo

me pido el numero 4

ahhh, se me olvidaba donativo realizado. Gracias Giro.

Apuntado :slight_smile:

Enviado privado a Giro

Por cierto, por curiosidad, alguien me puede traducir lo que pone en el culete… Gracias (lo he buscado por los diferentes hilos y no lo he encontrado)

Actualizado listado RESERVAS VOSTOK K43 HdR - Google Tabellen

El texto es " АВТОМАТИЧЕСКИЙ КАЛИБР - ВOCTOK 2415 - ЗАКАЗ HdR ФОРУМ - СПЕЦИАЛЬНАЯ СЕРИЯ - 00/00 " y su traducción sería "CALIBRE AUTOMÁTICO - VOSTOK 2415 - POR ORDEN FORO HdR - SERIE ESPECIAL - 00/00 "

Gracias por la aclaración.:slight_smile:

Salud!

Buenos días compañeros!

Realizado el trámite pertinente y he solicitado el número 82.

Saludos y vuelta al curro!!!

RC

Actualizados los datos… :wink:

Quiero dar las gracias a todos, y en particular a Rcapiloto y Carmelo…ellos ya saben el motivo :smiley:

Me apunto. Ya está formalizada la donación al foro

Elijo el 43

¿Que sabemos de los pantalones que traerá puestos? ¿Son dignos o vamos buscando?

Ultimamente, los Vostok SE traen correas dignas. Esta en particular, se ve alomada, piel y lleva la hebilla firmada.

Es lo mínimo que puedo hacer para agradecer el tremendo esfuerzo de aquellos que llevan los proyectos adelante y además permitir que esta casa siga siendo lo que es para muchos de nosotros!

Saludines! RC.

Hola. He visto que entre ayer y antes de ayer no se ha apuntado nadie a la lista de reservas del foro y me ha sorprendido, dada la gran lista de interesados que había. De hecho diría es un reloj muy digno que mejora mucho el Vostok Retro. Ignoro cuál es el plazo de espera hasta que se comiencen a remitir los datos a Meranom, pero ya no os gusta o no gusta el reloj?

Yo diría que si este reloj lo colocáis en algún otro foro (p.ej. watchuseek o el ruso), dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Animo, en el fondo pronunciarse es agradecer el esfuerzo de otros compañeros.

Yo me he apuntado, a pesar de no haber participado ni haberme interesado el proyecto de forma especial, porque me ha gustado el resultado final y porque sé que en cuanto salga a la venta va a volar y si no basta con que neranom lo publique en su Facebook o con poner una reseña en el grupo vostokwatches de Facebook para despertar interés…

Yo lo veo un poco como tú. Partiendo de antemano de que ningún reloj es perfecto (incluso yo veía algunas cosas de otra manera), lo cierto es que si imaginamos un reloj Vostok, probablemente pensaríamos en algo bastante distinto. De hecho algo muy indicativo de todo es que leyendo el hilo, me ha dado la impresión de que a Meranom le da igual no vender a través de este foro los 100 relojes.

Número 8 reservado a Super8 :wink:

Me ha pasado lo mismo … no me percaté del proceso, pero afortunadamente me he podido apuntar (gracias otra vez), y visto el resultado, estoy de acuerdo en que va a volar si no es aquí, en cuanto lo pongan en cualquier otro sitio… y me da que a un precio mayor

Solo puedo decir, que Meranom no puso ningún inconveniente desde el principio…

Ale chicos… que después puede ser tarde para apuntarse al proyecto…

Todo un relojazo, magnífica reedición del mítico reloj de Vostok…

Un poco de lectura: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?21490-Y-as%ED-empez%F3-Vostok