pseudo maratac/sailcloth para mi LLD

Muy muy bonita combinacion, aunque creo que a ese reloj le van un monton de estilos y colores, es una joya. :slight_smile:

Suscribo totalmente lo que dice el compañero.

Le queda muy bien, pero mírate con detalle una tropic. Es lo mejor que hay, para un diver de aspecto vintage.

Las tropic me gustan mucho, pero bajo mi punto de vista tienen dos peros.

Uno el precio, las que he visto de calidad son carísimas, y el segundo es que no puedo usar la hebilla original que me parece preciosa.

Me encanta con una Tropic original. Son caras pero son buenísimas y comodísimas. Con cualquiera de estas dos me encanta.

Vamos a ver, a ese pedazo de reloj le pones una correa hecha con mondas de patata y le queda de muerte. Mare de Deu que bonito que es el jodío.

La primera la tuve, y le valía la hebilla. pero no ajustaba bien el ancho de la garra, se veía el pasador y sé movía la correa.

Pero igual era la que yo compré.

Esta es la combinación que mas me gusta:

https://www.google.es/search?q=longines+legend+diver+bomber+jacket&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwil2-Cy9r3fAhUpxIUKHX2WDi4Q_AUIDigB&biw=1024&bih=630

Edito: Hago constar que a) las Bomber me encantan b) que no son pocos los LLD que las lucen con bastante éxito en general.