Pues nada, ooootro Gigandet que ha caído.

Pues me alegro que el que se lo haya comprado sea yo. :smiley: :smiley: :smiley:

Vamossss ya era hora de llevarme una subasta de un gigandet… jajjaa

cuando llegue le haré unas fotillos

Hombre!!! Enhorabuena Billie, es un reloj precioso. Esperamos tus impresiones. :slight_smile:

Muy bonito Morpheo, a mi si me gusta la combinacion de colores, muy bonito tambien el tuyo Billie

Enhorabuena compi!! :slight_smile:

…ala, toma…pa que te entretengas un rato: Review: Gigandet "Speed Timer" - Hablemos de Relojes - HdR

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muy bonito Morpheo, espero que lo disfrutes durante muchos minutos.
este año he estado despitao con el foro, mucho trabajo y poco dinero por lo que intento no caer en tentaciones, sin embargo les leo desde mi móvil por RSS, así que en realidad no me pierdo ningún post, pero no escribo…ahora que lo hago desde el PC, te digo que este reloj me pareció precioso. Donde los venden?

En Amazon y en Ebay.

Precioso! !! Y eso que yo no soy de dorados, pero la verdad es que es muuuy bonito.

Muy guapo el homenaje y, por las fotografías, tiene buena pinta. Cuando lo vistas, a ver si colocas alguna foto “en vivo”, para que nos hagamos una idea más real del bicho.

Que tal andan de calidad respecto a los invicta.

Yo no he tenido ningún invicta en la mano, pero estos de calidad muy, muy bien. El Sea Ground tiene correa con end-links macizos y unos acabados espectaculares para su precio. El movimiento del mío va prácticamente exacto: si duerme con la esfera hacia arriba me adelanta unos segundos, si duerme con la corona hacia abajo los atrasa… así lo mantengo ajustado. Es un relojazo

Ok, gracias.

Es que estoy interesado en algun invicta y por poder hacerme una idea.

:beauty::beauty::beauty: uauuuuu!!! Precioso!!! Diossss!!! No se porque me hacéis esto, uno intenta rehabilitarse pero así es imposible…

Pues desde que llegó me la estoy poniendo con frecuencia y no puedo estar más contento. La correa es más dura que la carne de grulla, pero por lo demás, el reloj va perfecto.

Cada día me gusta más. :inlove:

Voy ha ser totalmente original “ME ENCANTA”:smiley:

Felicidades socio.

Gracias Jald. :slight_smile:

¿Has mirado lo que te dije por privado?