pulsómetros y el por qué de un rangeman, divaguemos

Totalmente de acuerdo.

Es una buena comparación, aunque la diferencia es que bajo el agua, un instrumento es algo de lo que depende tu vida, creo que más que en una montaña.

Y además de sacarnos del agua, un ordenador nos da más tiempo para estar debajo.

Puedo hablar de Suuntos de buceo, pero de sus primos altímetros, Rangemans y esas cosas, no…:confused:

Creo que mi idea del post se ha desvirtuado un poco, de todos modos quien me entendiera pues bien.

Sigo dándole al barómetro y a pillarle mejor el truco, saludos gente

El Rangeman no es un instrumento de precisión pero da buenas aproximaciones y puede sacar de un apuro… El no tener muchas exigencias energéticas y su dureza lo hace de mi elección… Aunque no sea un experto con un mapa y el reloj se puede uno orientar… Más o menos… Quizá no es un instrumento profesional…pero algún aficionado puede salir de apuros con sus funciones… Predictor de tormentas, hora de puesta de sol, brújula… Son funciones interesantes. Y cualquier GPS va a fallar en la apocalípsis zombi o perdidos en la montaña… Ahí el Rangeman seguirá siendo un fiel compañero.