¿Qué aporta el GW9110 Gulfman respecto al GW7900?

hombre, yo te he respondido, otra cosa es que no te valga

pues esta claro:el gulfman es un master of g,por tanto mas caro,politica de la casa.ademas tiene trasera de titanio,tiene tornillos para unir la correa a la caja,tambien de titanio.
no se a niveles de construccion interna.yo tengo el 7900 en negrito,mi reloj de pillar olas y aguanta todo lo que le eches y mas.y esteticamente lo prefiero al gulfman.
que tienes dudas??si te gusta el 7900 tirate a por el,que es un pedazo de reloj,y encima mas barato

saludos
tony

No he dicho que el 7900 sea malo a nivel interno, solo he dicho que desconozco su construcción, y como va el lcd (por ejemplo), si lleva protección o va a pelo contra la máscara… (por ejemplo), pero si que conozco la construcción del 9100.
De todos modos, el ser un Master of G, y el plus del titanio, a mi me llegarían. Lo malo es que la diferencia de precio es notable.

Yo desconozco si la construcción del 7900, es realmente la de un G como los de antes o no…??..pero en breve lo descubriré abriendo el mío. Con el que tengo, en verde kaki, estoy contento por el conjunto-funciones-estética…cuando lo profane, lo fotografiaré para que lo sepa EL MUNDO…Y PAQUIRRÍN…:hellboy::hellboy::choler:

Como los de antes ya te digo yo que no, ni mejores ni peores como he dicho en muchas ocasiones solo diferentes en construcción, quizás ya no hace falta tanta protección quizás la gente son más cuidadosos ahora con los relojes que antes, quizás los materiales son diferentes y más resistentes y no necesitan las protecciones antiguas, hay tantos quizás posibles que solo un ingeniero de Casio nos podría decir por qué son de construcción diferente…

Nos gustara la construcción más o menos a cada uno a tema personal pero eso es otro cantar………:wink:

Evidentemente, podemos opinar si son diferentes, o cuales son las diferencias, o a “titulo personal” lo que nos transmiten.
A mi un lcd sobre la máscara a paño con la carcasa del módulo y sin mas protección, me transmite fragilidad. Un golpe contra un árbol (por ejemplo) un poco rápido con la bicicleta (y no hablo del cuerpo, solo del reloj), y no se como quedaría ese lcd.
Si el lcd lleva una máscara de acero, y por encima lleva una cubierta de goma, y a su vez, el lcd va sujeto con dos patillas metálicas atornilladas… pues hombre, a bote pronto parece cuanto menos “mas robusto”.
Me encantaría que alguien de Casio nos explicara realmente los beneficios de las diferencias entre lo nuevo y lo antiguo. Si alguien alguna vez nos lee, sería bueno que nos contara lo que la marca tiene que decir al respecto.

Ya digo que a unos nos puede gustar un tipo de construcción más o menos pero más hierro no asegura menores daños… un ejemplo…

<iframe width=“640” height=“480” src=“//www.youtube.com/embed/3GclOhj4LKY” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Ahora bien que a la hora de trastear los antiguos es más fácil y no son tan delicados o por lo menos para mí, porque sus componentes no son tan pequeños y no tienen muelles muellecitos y tal que se pierden a la que te despistas vamos sin duda alguna y que no tienen LCD que van las cebras sueltas y después cuestan un monton recolocar y esas cosas como vimos en tu ultimo magnífico trabajo tb…

Los modernos es cosa más fina a la hora de manipularlos…

Ahora bien pensamos que es el modulo que no va bien protegido pero y si es todo el conjunto caja reloj más flexible y absorbe los impactos lo mismo que uno con protecciones de hierro hasta las trancas o incluso mejor por qué no??? Nuevos materiales quizás mas deformables ante impactos con menos cantidad de peso y componentes e igualdad de efectividad…….

Por eso digo que un tipo de construcción nos pueden gustar más que otros, pero la clave está en que alguien que sepa bien del tema nos lo explicara y estos son solamente gente de dentro de Casio…

SÍ , pero el primero es el primero , y es el verdadero RESCUE G , el segundo es el “mejorado” solo en el titanium , porque lo del diseño va a gustos :slight_smile: , para mi el mejor diseño G , 7900 FOR EVER !!!

SALUDOS AL FORO.

Recuerdo que el 7900 tiene el pedazo de altura porque fue diseñado para poder pulsar los botones con guantes , es más fácil que en el 9110 , aunque para mi son los dos relojes más RESCUE que hay , y tengo los dos por cierto :inlove::inlove::innove:

SALUDOS AL FORO.

Es que Amon, tu tienes de todos … Espero que algún día nos muestres los pares de relojes que tienes :smiley:

Saludos Comando

vaya tela … :D:D

Eso digo Yo,… anda no te escaquees …:D:D:D:D:D

Saludos Comando