¿Que azulito me compro?

Comprate el Mako y ya luego haces la misma pregunta, de si coger el Oris o el Longines. Por el precio del Mako no creo que retarde mucho la compra de los otros. Yo de esos le tiraba a por el Oris TT1

Un Mako ahora (el I o el II) para ese ataque de CRI y a por reyes el que más te guste de los dos, así tienes tiempo para pensarlo con calma.

Por cierto el Hidro es precioso

Slds

Si solo quieres calmar el “ansia” azul y con la cabeza fria, ves a por un mako.

Si quieres algo mas,…,ves ahorrando.:smiley:

Me acuerdo de la historia. Tú eras el que te encontraste un Flight a un precio muy bueno, aunque había que restaurarlo. ¿Qué pasó al final con él?

Pues supongo que alli seguira. Desisti, no me puedo gastar ese dinero y decidi olvidarlo. Si lo comprara seria para venderlo, pero no me puedo arriesgar a tener que quedarmelo y perder la pasta. El reloj lo puede merecer, pero por ese precio prefiero seguir buscando.

Gracias por vuestros consejos. Estoy en proceso de compra para el mako. Ya os cuento.

Jo llego tarde…pero mi apuesta hubiese sido el Oris,me pone malísimo…
Me temo que te ves a comprar el Mako y no te va a satisfacer…No porque no sea un reloj estupendo,sino porque tú mismo has dicho que te has enmelonado de azules por el hidro o el oris y aunque tengas el mako,el enmelonamiento resurgirá…y si no al tiempo.

yo tambien llego tarde, pero bueno:

saludos

Hola, te comento, aunque tambien llego tarde.

Yo tengo un Mako Azul Ichi, he tenido un Sumo, el cual vendí para comprar un MarineMaster y tengo un Oris Diver, aunque es un der meistertaucher regulador, por lo que puedo hablar según mñi experiencia.

Sí fuese tu y tuviese como he dicho la experiencia que tengo tras poseer a tres de los candidatos que se proponen aquí, iría a por el Sumo, por acabados, presencia y precio.

Saludos y ya nos contarás.

Sabias palabras, sin duda.

Mi opción sería la del Sumo a medio plazo y Oris a largo plazo. El Sumo es un reloj que ofrece tanta calidad, que en su rango de precios no tiene rival; EMMO tampoco pierde comparándolo con relojes de un escalón superior.

Yo tambien tuve un Mako azul, tengo un Sumo Negro y un Oris SS, y como bien te dicen si puedes esperar un poco y no tanto para un Oris el Sumo es un relojazo…, el Mako finalmente lo vendi…y no por no gustarme sin o por usar mas el Sumo y el Oris…