Que barato primooo ¡¡

y que esperabas…que costase 1000 pavis, en las High Level hay que pagar marca y calidad.

…Y “intangibles”…

Si lo comparas con un seamaster con un movimiento coaxial del 2012 que costaba algo menos de 3000 euros, las cosas han cambiado mucho.

Te meten un movimiento que es mejor que el 2500 coaxial como es el 8400 con espiral de silicio doble barrilete y mayor reserva. Meten el Liquid metal en el bisel, ceramico, titanio … + intangibles + “lo quiero” = lo pagas :smiley:

Para algo estan los mercantes, para sacarlos mas baratos :wink:

La verdad es,que en mi caso,el que cueste 4.000,5.000 o 6.000€ es algo irrelevante.Sigue siendo igual de inalcanzable para mi.

La verdad que llevan 10 años pasándose bastante con las tarifas.

Hombre, hay que pagar el sueldo de Bond, James Bond.

Quitadle entre un 20 y un 25% y teneis el precio real de compra. Ahora comprobad el precio al que se puede adquirir de segunda zarpa. Si el mercado respalda esos precios las marcas se ven legitimadas a subir los precios tanto como puedan para obtener mayores beneficios.
Otra cosa sería que no vendieran ni un colín, pero me da que no es el caso.

Puede que sea su precio “justo”, pero a mi me sobrepasa muuuuuuuuucho.
Nunca llegare a tener uno!!!

lo que digo siempre, ese reloj no vale eso, ni la mirad tampoco

Porque han aumentado los intangibles, con lo cual lo veo justificado.

Por cierto, no sabía que había que seguir un guión para comentar.

Dificilmente acabaría comprando uno, incluso cuando pueda permitírmelo.
Se pasan demasiado.

Es una ley no escrita :smiley:

Lo es … y cada vez va a peor.

Es que no es High Level, es una marca cojonuda, pero se va a acabar metiendo en el mercado de JLC o AP en precios como siga asi, y eso si que es High Level, recordemos que este Seamaster ya es 1000 pavos mas caro que un SUB …

Omega está claro que quiere subir de nivel y estar a la altura de la alta relojería (o casi)…ellos suben precios desmesuradamente y parece que les funciona porque la gente compra…el que puede, claro…yo de momento no (a esos precios…otra cosa es encontrar algún chollo de segunda zarpa…pero de esos, pocos :wao:)

Lo jodido es que la segunda zarpa de Omega se esta poniendo lamentable también … un doble zafiro de segunda ya se venden cercanos a medio kilo de las antiguas pesetas, es casi obsceno.

Kike…, tenías que haber esperado más tiempo para vender el Aquaterra :smiley: :stuck_out_tongue:

De todas formas estáis comparando un Seamaster de una serie especial con el Sub más básico, el 114060 no date; el sub date 116610, está casi en 8.000 euros (precio oficial), y el Seamaster Master Co-Axial normal está en 5.500 euros (precio oficial), en este caso ya son 2.500 euros de diferencia a favor del Rolex.

Aunque no sé cuál sería más rival directo (si es que lo fueran) del Submariner, si el Master Co-Axial o el Planet Ocean 8500. Este último cuesta 5.100 euros, pvp oficial, casi 3.000 euros de diferencia con el Rolex.

Seamaster Master Co-Axial:

Por suerte no tiene el efecto devastador que tiene por allá.