¿Qué Casio G Shock elegirías como el modelo del Año 2.016?

No soy mucho de ranas, asi que mi elegido seria este…

http://d386abn1q7bvvp.cloudfront.net/makeweb/r_0x0,g_se/jOI8GAa01/content/gwn_q1000.jpg

Yo me quedo sin duda con el nuevo Frogman.

Entiendo que si hasta 2016 no han podido meter un profundímetro lo bastante resistente como para cumplir los estándares de un G-Shock, entonces en mi opinión los Frogman tendrían que haber llevado profundímetro pero no deberían haber sido G-Shocks, porque lo que caracterizaba un Frogman era ser un diver certificado, G-Shocks ya había muchos y muy variados. Y ya sé que en realidad desde que hay ordenadores de buceo estos relojes son solamente un backup, en el mejor de los casos, o se llevan por estética. Si sólo compraran divers los que bucean con alguna frecuencia entonces Seiko estaría arruinada. Pero del que era EL RELOJ de buceo de Casio, su buque insignia bajo el agua (o submarino insignia, mejor dicho) cabría esperar al menos un profundímetro. Por fin en 2016 lo han conseguido, ya se sabía que iba a ser caro, pero mil lereles… Quizá algún día lo encuentre a un precio más razonable y me haga con él, ya me lo he probado alguna vez en ECI, y se le nota la calidad, pero…

Frogman 2016.
Salu2

Me gusta mas el Gulfmaster Quad Sensor a pesar de que es Ana-Digi y yo soy completamente de digitales.

Yo buceo, y llevo relojes profundímetro de backup (bueno, en realidad, por manía y afición; ya que mi backup es otro ordenador). Pero ni por asomo se me ha pasado por la cabeza gastarme esa pasta en ese Frogman, por mucho que lleve profundímetro. Para mi, se les ha ido la pinza.

:D:D:D:D

Saludos Comando

Hola
me puedo conectar poco últimamente, voy de cabeza con el nacimiento de mi hija!!!

Pues tengo la rana nueva, y es espectacular, pero no deja de sorprenderme el nuevo Mudmaster la verdad. lo llevo bastante por casa

Aunque me tengo que deshacer de el siendo nuevo con apenas 2 horas de uso, también voto por la rana.

Yo me inclino un poco más por el Mudmaster…

Saludos!

Poco a poco el Mudmaster va cogiendo sitio …

Saludos Comando

Me quedo con el RANGEMAN

http://s5.postimg.org/kcfw3f0br/image.jpg

Saludos Comando

+1
Pongo las mismas fotos que acabo de poner en el post del reloj que vamos a llevar en fin de año: