Que coñazo...

Y yo que mando los relojes casi dos días antes de cobrar (de momento he dado con caballeros de primera categoría) … pero ya verás algún día :cool:

A mí sí me dicen lo que pretenden o lo que ofrecen de primeras, no me molesta. La verdad es que no me molesta que me propongan lo que sea. Para mí las ofertas que llamáis indecentes son graciosas. Y las contesto, eh.

A mi ya me hicieron alguna propuesta sexual de esas. De te ofrezco una mierda de reloj mas cien pavos por la diferencia con tu reloj.

Y creo que la proxima vez me lo voy a tomar con mas humor y seguirle el rollo, a ver si se cree que va a conseguir un superchollo.

O no, a lo mejor le mando a tomar por culo.

Segun me de.

La verdad es que ese tipo de personas se “retratan solos”

Yo prefiero no hacer perderles ni el tiempo ni la paciencia… con dinero en mano y cerrando trato… si no… ni me molesto en intentarlo…

Eso no lo vería correcto, un privado debe mantenerse pues así mismo, privado; a no ser que sea insultante, para acosar, etc en cuyo caso entiendo que se comunicara a algún moderador para que tomara las medidas que estime oportunas.

Entiendo a la frustración de los compañeros a los que cansinean con propuestas que son ridículas o que tras marear la perdiz no llevan a ningún sitio, pero es lo que tiene poner algo en venta, luego cada uno que dé la cuerda que quiera y corte o ignore una conversación en el momento que estime conveniente.

También tiene guasa que ejerza yo precisamente de abogado del diablo en este caso, cuando no soy de regatear precisamente, nunca he sabido hacerlo :smiley:

Saludos

Entonces ¿se podrá abrir un hilo indicando el nick del “listo” de turno que quiere duplicar lo que le costó un reloj?

Insisto, creo que esto del regateo es habitual en cualquier relación de compra venta independientemente del ámbito/sector en el que se lleve a cabo. Otra cosa son las formas y la educación con la que se haga la propuesta y el pie con el que se haya levantado el vendedor.
Creo que con un simple “no, gracias” se queda todo zanjado.

Me parece que algunos os preocupáis por menudencias de la vida, si para estas cosas necesitáis paciencia ya no se lo que necesitareis para los achuchones que nos da la vida en asunto salud, trabajo, dinero, hijos, familia, accidentes etc.

Yo he vendido muchos de relojes y bastantes de 4 cifras y no precisamente con un 3 o un 4 delante y me han ofrecido de todo y me han regateado mas que un futbolista y si no me cuadra les digo que no acepto su oferta que esta muy por debajo de mis intenciones y ni falto ni pongo hilos quejándome y pasados 2 segundos ni me acuerdo, otra cosa es que digan que se lo quedan “con regateo o no” se lo reservo y ya les pase numero de cuenta y después ni contestan, ni pagan ni nada y a lo mejor tienes otro posible interesado que se espera porque le has dicho que está reservado pero el primer interesado sigue sin dar señales, eso me molesta un pelin mas pero en ningún caso me preocupa, al final el reloj lo sigo teniendo yo y ya se que en la viña del señor tenemos de todo

Es un tema peliagudo y con muchos matices que cada uno se toma de una forma. No vería bien el regateo en el caso en el que en el anuncio quede expresamente indicado, igual opino con el tema de de los cambios, más que nada, porque el que ponga esas condiciones de venta, no tenga que andar perdiendo el tiempo en contestar propuestas que tiene claro no le van a convencer. En el resto de los casos, es lógico que se produzcan propuestas…
En cuanto al hilo…intento tener mentalidad positiva, y de crearlo, para mi en él, tendrían que aparecer los buenos compradores y vendedores…
Salu2.

A ver, yo por estas menudencias en absoluto me preocupo. Y si me hacen una oferta o me regatean me lo tomo con humor. Lo que a veces me sabe mal y me sienta mal es que hay algunos que se ríen de ti y te toman el pelo, no se si por aburrimiento o porque les gusta “fantasear” con que van a comprar un reloj en su imaginación pero realmente no pueden o mas bien no quieren soltar la viruta. Es un precio que hay que pagar por vender, esta claro, pero si que pienso que habría que identificarlos de alguna manera, no creo que nadie se preocupe por tal menudencia y a muchos nos vendría bien una “lista negra” para consultar este tipo de foreros, sin mas. A mi este mes tres foreros (de este y otros foros) me ha pedido la cuenta de banco para desaparecer, me da igual porque tengo una cuenta solo para esto y normalmente la tengo a cero. Pero me he tenido que sacar una cuenta bancaria de propio en parte por estos personajes, que por otra parte me da la impresión de que cada vez abundan mas.

Yo ya lo he hecho. Lo de la cuenta para relojes.

Asi no mezclo temas y minimizo el riesgo de que algun malnacido me lie alguna.

Y tienes razon, ultimamente en este y otros foros hay supuestos compañeros que te hacen, segun ellos, propuestas en firme, y luego se produce el vacio.

No siempre, aunque casi siempre utilizan nicks con pocos mensajes, lo que me lleva a pensar que son foreros que utilizan estos nicks para sus actividades porculeras.

Aunque tambien hay algunos foreros de reconocido prestigio, por el numero abultado de mensajes y supuestos bonus, que tambien se comportan de esa manera.

jajaj, eso ya es la leche, comprar sin dinero, eso se llama caridad relojera, jajaja

E incluso otros, que a pesar de llevar años en el foro, sólo se dedican a vender. Y varias piezas a la semana. Mercantes encubiertos les llaman en otros lares.
Para mí no son más que unos listos…

Por cierto, uno de estos “listos”, después de pedirme la rebaja correspondiente, de cerrar el trato, y de dar el número de cuenta para el ingreso, me dejó el otro día colgada una correa porque según él se le quedaba corta por menos de 5mm. Con dos cojones. Y encima se puso bravo cuando le dije que su actitud no me parecía nada sería. Es fácil hacerse el valiente tras el anonimato de un ordenador.
Al final lo mandé a la mierda y lo puse en conocimiento de un moderador. Cuando miré en su perfil pude ver que solo se dedica en exclusiva a la venta semanal de varias piezas.
No me gustan los carroñeros. Ni los que abusan de la buena fe de la gente.

Hay de todo en la viña del señor.
A mí también me han mareado la perdiz y les sigo el juego… Es divertido porque sabes con certeza que tú no lo vas a vendes y el otro no lo va a comprar.

Pues si, generalmente la gente tiende a ver poca rebaja cuando el reloj es tuyo y mucha si es al revés. Son pocos pero joden mucho.

Lo mejor cuando anuncias un reloj y pone ‘No contesto mensajes con ofertas a la baja o cambios’… y solo recibes mensajes con ofertas a la baja y con cambios :slight_smile:

Ah!.. y lo que peor que llevo son los cambios cuando te valoran tu reloj a la baja y el suyo a PVP… en fin

Antes de dar mis datos, solicito los del comprador…no datos comprador, no datos propios…

Sabías palabras…
… y lección aprendida