¿Que correa le compro a mi reloj favorito?

Con agujeros yo, personalmente, no acabo de ver correas de crocodilo, pero si a ti te gusta, la segunda me parece una buena opción.
No te recomendaria ir por la de 23mm, me parece gruesa y dura demás para “espremer” entre las garras.

Si pone “grain” es “gofrado”.

¿Y una de tela de vela? ¿O una Hirsch Carbon? Le darían un toque moderno y deportivo.

La segunda que pones simplemente le quedaría perfectisima :slight_smile:

Ya soys dos que me deciis que lo de la 23 no es buena idea. A mi tambien me preocupa que sea gruesa y rayar mucho las asas para quitarla. Creo que la descarto.

Lo del cocodrilo, la verdad es que nunca me lo hubiese planteado, pero en foto se ven bastante guapas.

Si, ya he mirado precios de correas de cocodrilo y me he hecho a la idea de que por 20€ es imposible.

Las Sailcloth las veo para un diver en todo caso, y la de carbono no me convence. El reloj tiene un fuerte componente del mundo del motor y me gustaria potenciarlo, por lo que tengo claro que quiero una correa Rally, ya sea parecida a la original o de agujeros pequeños.

Cada vez me gusta mas esa a mi tambien.

Como la primera, aunque esteticamente me parece una pasada, me da miedo por los 23 mm creo que ahora mismo estoy entre dos:

Esta de 17€ que me parece bonita, y tiene el puntito diferente del cocodrilo (que no se si es bueno o malo, jejeje)

http://img59.imageshack.us/img59/4795/1qkz.jpg

Y esta de 65€ que es una pasada, pero que me parece muy cara. Cuesta casi lo mismo que el parnis que me he agenciado en la conjunta :sweat:
http://www.jacobstraps.com/JacoboWeb_files/imagenes/Zuloetan/ZUOLETAN%20%20Hilo%20rojo.JPG

Tengo que acabar de pensarmelo.

Vete a por la de 65, aunque tengas que esperar. El reloj no merece menos, creo. Yo tengo dos en perspectiva para mi Speedy, pero como el horno no está para bollos, de momento a aguantar. Ya llegarán.

Esperar no tengo que esperar, de 65€ no me viene…lo que pasa es que con estas compras siempre pienso cosas así como que “esta correa cuesta igual que un MM o un Parnis bien chulo”. Me pasa lo mismo con la Isofrane naranja para el ElBuzo, que es una pasada pero me parece cara y no me acabo de decidir.

Me gusta mucho la opción 2