que es mejor un reloj a pilas o automático?

Buena pregunta !!! :smiley:

Yo tengo tanto cuarzo como automático. Mientras que me guste el reloj no es una cosa que me preocupe.

Por ejemplo tengo un Omega Seamaster 300 olitas de cuarzo el cual muchos compis me dijeron que mejor el automático pero en mi caso no me compensa la diferencia de dinero. También tengo sumo, baby tuna automático. También tengo solares como algún casio. Un popurrí jeje.

Es decir, me guío más por que me transmita algo el reloj y me guste, que por ser cuarzo o automático.

Un saludo.

Si, totalmente de acuerdo contigo. :wink:

Pues para mi , la verdad, sólo miro que me guste el reloj y sea de calidad contrastada…luego ya si es de cuarzo o automático me da más igual.Tengo y he tenido de ambas maquinarias y he de decir que si te gustan los relojes vas a disfrutar tanto un cuarzo como un automático.

Mejor para qué?
Para saber el dia y la hora en el que vives te vale casi cualquier cosa. Hasta el móvil.

Por cierto, algunos comentarios del enlace a foro coches son para leerlos cuando aún piensas que la raza humana tiene una oportunidad. :smiley:

Yo tampoco hago ascos a los cuarzos, es mas siempre he tenido alguno de buenorro, tuve un Seamaster bond muchos años, pasados unos años lo vendí y compre el mismo modelo nuevo y pasados otros años mas lo vendí y compre un Breitling Crono Colt Quartz que es el que tengo ahora desde hace unos 5 años, asi que no me importa, es mas me gusta, tener un cuarzo de calidad y de buena marca y que por cierto no lo cambiaría por muchos mecánicos de ese precio y eso que ese reloj ya vale un dinerillo, pero es que me hace un servicio que uno mecánico es imposible.

Aparte de la sempiterna pregunta, de lo que trata el hilo es de algunas respuestas, que no todas, dadas en otro lugar.
No entro en juzgar a los que simplemente ignoran incluso que existen relojes automáticos (o autónomos :D), incluso no me sorprendería que haya “jovencitos” que no sepan ni leer un reloj analógico. Eso ya sería tema para otro hilo “per se”. Los que me llama la atención son los que NPI pero ilustran sin inconvenientes a los demás.
Lo malo de ese ignorante descaro es que me imagino que lo esparcen por las red para cualquier otro tema.

A mi me llaman más los mecánicos, incluso me gustan más los manuales que los automáticos, dicho esto, si me gusta tampoco lo descarto por ser cuarzo