¿ Qué esperas comprar en el año 2.019 ??

Para este verano pienso estrenar uno de los dos B5000 y vender el otro para ayudarme a financiar un Rangeman o un MTG.

Si consigo dar salida a todo que tengo en venta, un Sumo.

Estoy pensando muy seriamente en un Garmin Instinct que es como un G, pero con GPS…

Algún rangeman porque riseman hay poco.

Buenas compañeros

Antes de nada diré que, como carroza que soy, mi reloj del alma –y cotidiano- es el Camel Trophy Suprecrono dorado –que, tras más de 20 años, ha dejado de ser resistente al agua-.

//youtu.be/kXZUv1hCXV0

Descatalogados y sin producción desde hace años los Camel Trophy, salvando las distancias, he encontrado a sus sucesores en mi corazón.
Descubrí los G-shock el año pasado y me fascinaron, así que pensé en comprar algunos este año.

A principios de año compré un GSG-100-1A8 como regalo de reyes para mi hermano, que es un destrozatodo

https://www.casio-intl.com/product/image/1425539793414/

Después he comprado un GW-3000m-4AER para el día a día porque me resultaba “molón”, pero cuando lo tuve en la muñeca aprecié que los años no perdonan y todas las subesperas que en la imagen aparecen nítidas a mi vista son difíciles de interpretar, así que se lo voy a regalar a mi sobrino para su primera comunión. Que tenga algo para la eternidad.

Yo, por edad, condición y profesión, soy de los clásicos, así que de relojes analógicos, pero para cuando voy al campo, a África de voluntario o en mis tareas de protección civil quería algo duro y que no me doliera el alma si se deterioraba por lo que busqué un digital. Hace 2 días me he comprado un GW-9400-1 en eBay de apariencia impecable, aún por llegar, por 125 E.

https://www.casio-intl.com/product/image/1425420580544/

Tengo pendiente y baby shock MSG-200-DG-4A para la parte contraria –cumpleaños de mi señora-.

https://products.babyg.casio.com/product/image/1425554676178/

Aún pendiente de encontrar algo analógico para mi en el día a día, algún gravity máster solar a buen precio en eBay.
Por supuesto para todos los que he/vaya a comprar la condición de “solar” es indispensable, para no tener que abrirlo.

?Por cierto, que os parece 125 E por un GW-94000-1 en buen estado por 125 E puesto en casa?

¿Precio acertado o me he columpiado?

buenas.

pues es una muy buena oferta,y mas por un rangeman.para mi es un reloj imprescindible si te gustan los g`s.de lo mejor que ha sacado casio en los últimos 10 años,con diferencia.

ya nos lo presentaras oficialmente cuando lo tengas.

un saludo

tony

Hola.
A mi también me parece una muy buena compra,y mas a ese precio.
Enhonrabuena porque aciertas en diana.
El Rangeman es un imprescindible de los de ahora.Un relojazo.El unico ‘pero’ para mi es el tamaño.Por lo demás excelente.
Saludos

Yo tengo estos dos en mente:
GR-B100-1A3ER
GPR-B1000-1BER

A ver como se da el año.

Adivináis que?? Jujuju. Ya os lo mostraré!!!

Saludos Comando

He retornado al Foro recientemente y si estaba desconectado de este mundillo, de los Casio ya ni os cuento. Una vez reiniciada la actividad, y habiéndome puesto al día de los modelos aparecidos en 2018, e inicialmente sin intención sería de comprar nada, si que he podido corroborar que continúa gustándome más los ProTrek que los G, emo más ponibles en multitud de ocasiones, con tamaños más “contenidos”, y un grosor que te permite llevarlo cómodamente bajo la manga larga. Concretamente hay dos modelos que me hacen ojitos:

El no tan novedoso PRW-6600

(Foto de internet)

Y el más reciente PRW-60

(Foto de internet)

Menos mal que los ProTrek no suelen ser fáciles de ver físicamente como para que se conviertan en CRI. Y si, soy un hereje y por duplicado: un ProTrek y no un G y, además, Ana-Digi.

Yo este año me he propuesto el Rangeman Gw-9400, llevo tiempo queriendolo y los he visto por menos de 200

Yo también, te gusta mas en negro o en verde oliva?

A mi gusta mas en negro

pues yo a la espera de este:

https://casio-c00.kxcdn.com/thumbnails/DW-5900-1ER-11200x628-center.jpg

a ver si me llega para esta semana que entra y lo presento.

un saludo

tony

Buenas!
Llevo tiempo caliente con la tanqueta.espero encontrar una éste 2019…lo que aún no me e decidido es por què modelo de ellas!!

Pues yo acabo de pedirme el GW-9400 llevaba ya muchos dias dandole vueltas. Ahora el problema es cuando la parienta vea la cuenta bancaria

Hola algún seiko que todavía no tengo ninguno en mi caja ya que un monster que tenia lo vendí y aun estoy arrepentido.

Saludos.

Paciencia sex paciencia. Creo que esta semana me llega. Luego habrá que darle una manita de cariño antes de mostrar.
Jejeje