¿Que g-shock hasta 120€ (precio tienda oficial), recomendais, teniendo un Mudman?

En ese rango de precio yo no tengo ninguna duda ahora mismo…

Ese me encanta, aunque no se si será mucho más grande que mi mudman G-9000R-4ER. Mi muñeca mide 18cm.
Gracias a todos por la ayuda.

Estos:

http://images.freshnessmag.com/wp-content/uploads//2011/09/casio-gshock-september-2011-releases-05.jpg

Pues yo lo tendría claro; un GW-5610. La piedra angular de toda colección de G-Shock

http://gstockweb.xopie.com/es/product/gulfman-gr-9110gy-1er-edicion-limitada

El GW-7900B es una buena opción. Yo lo tengo y ademas de bonito, es muy comodo.Es mas grandecito, y mas tocho, pero para tu muñeca de 18 va de sobra.

Medidas

GW-7900B: 52.4 x 50.0 x 17.7mm / 71g
G-9000R-4ER: 52mm x 46,3mm x 16,8mm / 56 g.

Salu2 pisha :wink:

Hay tanto donde elegir… que te podriamos estar dando modelos hasta en fin de los dias…
yo digo el GW-M5600 piolin

salu2

La verdad que os agradezco mucho la ayuda, pero como era de esperar, hay un sinfín de gustos y sigo sin saber que hacer.
Hoy me decidiré y veré que hago.
El 5600 me encanta, pero parece muy pequeño, como un baby-g, al menos en fotos y el 6900 lo veo muy simplón. El problema es que no los he podido ver físicamente y así es más difícil.
Luego me gustan los 7900 y la serie glx-150 y gd-100, pero no se habla nada de ellos y no me inspiran confianza. Es más, de los 7900 y 8900, hablan más bien mal.

Bueno, pues ya estoy entre dos modelos, el GR-8900A-1ER o el G-9100-1ER.
Por cierto, ¿como se si el gulfman es el de Led o no? ¿por el año de fabricacion? cuando digo de Led, me refiero al de luz azul que ilumina todo.

bueno, se me acaba el tiempo y creo que me voy a quedar con lo que tengo y ya está. No me convence ningun casio o me estoy volviendo loco.

Y tengo el gwx-8900b y es una pasada. Te lo recomiendo si kieres un reloj grande

Bueno, despues de mucha desesperación y haciendo un valance de vuestras opiniones, mi decisión final ha sido por el clásico e indispensable Casio G-shock DW5600E-1V.
En cuanto lo reciba, os cuelgo unas fotillos.
Un millón de gracias a todos.

Enhorabuena compañero, ya nos lo enseñaras y nos comentaras tus impresiones buenas o malas… :wink:

Yo me hubiese ido a este modelo, solar y radiocontrolado (un clásico con toda la nueva tecnología), pero veo que has elegido al modelo con pila.

Luego ya podrás ir a por modelos más específicos.

Bueno, en principio he escogido este más económico porque no se que impresión me va a dar. Nunca lo he visto físicamente. Me servirá de referencia para cuando me decida algún dia en la compra de un g-shock radiocontroolado.