que gshock comprar por 120 euros mas o menos?

hace un año en amazon pusieron un dia a ese precio. pero bueno, en ebay tienes a ese precio…

En eBay dificilmente se encuentran GW3000 nuevos por debajo de 190-200+envío. Si tienes un enlace por 140, ¿puedes ponerlo?

de amazon no. en ebay se caza, pero se tiene que encontrar en el momento justo o no se ven. si tu vas al compralo ya es mas dificil…ademas en ebay esta la puja que tan buenos precios te sacas cuando sale bien.

lo mismo con los cinco ojos. un dia pille uno por 70€ nuevo. y cuando los buscas… estan por 130.

Ok, gracias estaré atento

A mi éste me salió por 90 € en una liquidación de stock de una relojería de Madrid Xanadú …

CASIO GW 6900 1ER

http://nsae01.casimages.net/img/2014/08/11/140811092044672102.jpg

En el foro de compraventa, he visto un DW5030C, por unos 140€ creo recordar. Sin duda alguna, esa sería mi elección. Pero escojas el que escojas, acertarás de pleno, G-Shock no defrauda a nadie.

gw6900
gw7900

si no han de ser solares o radiocontrolados:

g7900
g9000

Mensaje privado.

Pues tenias razon (no es que lo dudara) :slight_smile:
He conseguido uno en puja por 97€, más gastos de envio, que para mi gusto son un poco elevados 25$ pero bueno… En aparente buen estado, supongo que algun roce tendrá. Ahora a ver como llega, y que no lo pare aduanas, supongo que al ser un particular habrá menos posibilidades.

Es este :slight_smile:

salu2

si por casualidad pagas aduanas… le tendras que añadir 26€. pero igualmente te sale por muy bien precio.

y 2 mios a 160€

Pues si, aunque me he puesto en contacto con el vendedor a ver si lo envía como regalo o de la forma más discreta posible.

salu2

Ojo…creo que el reloj que muestras no es nuevo y obviamente los precios son distintos.

Si, se que no es nuevo, obviamente nuevo no vale eso. El precio al que está nuevo no lo pagaria.
Se agradece el comentario :wink:

salu2

Por si te cuadra … sin compromiso :smiley:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?67646-Vendo-CASIO-GW-6900-1ER

No pretendía hacer ningún comentario “inoportuno”…sólo indicar que creí que hablábamos de precios de artículos nuevos, simplemente. Nada más lejos de mi intención que haberte molestado.

Saludos.

Para nada me has molestado, te pido disculpas si he dado esa impresión con mi mensaje.
El agradecimiento por el comentario era sincero (puse el smiley de guiñar el ojo pero salio ese que parece mas “sospechoso” jejeje).

saludos

Hola,en watchhubs está por 169 nuevo y envío gratis o por EMS.A ti sin aduanas te queda sobre los 114.Yo personalmente preferiría pagar esa diferencia por temas de garantía.
En mywatcheshub por 131€ al cambio pero sin stock ahora mismo.
Y aunque ya lo compraste te comento mi última compra de la semana pasada por 95€ puesto en casa sin aduanas.

Sea como sea ya pondrás review!

Hola, si te interesa un G9300 por 120 euros, gastos de envío aparte, yo te vendo el mio. Está impecable salvo porque tiene cortada la correa. Es que vienen que parecen una bufanda…:doubt:

Cualquie G que te agencies te aburrirá de tanto usarlo y no tendrás motivo para cambiarlo salvo ese, el aburrimiento, ya que son indestructibles :wink:

Un saludo.

Gracias por la info! Lo tendre en cuenta para la proxima vez, no conozco muchas tiendas la verdad, me voy enterando por el foro gracias a comentarios como el tuyo.

salu2