¡¡Qué güena compra hicimos!!

Coincido con los que han opinado asi. El bisel de este reloj siempre me ha impedido mirarlo con buenos ojos. Lo de de dientes de sierra o étnico que le han dicho me parece muy apropiado.

Sobre todo, que no le veo el porqué. De acuerdo que puede ser sólo decorativo. pero no me gusta.

Celebro que a vosotros si.

El bisel es una recreación del logotipo de la marca…

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6e/Belstaff-logo.jpg

El mío fue de otra tanda y no tan barato, pero es un relojazo. Eso sí, no lo uso y me da pena, pero aún no reuno valor para liquidarlo

A mi un forero me ofrecio un cambio por el mecánico “solo hora”
pero el dibujo del bisel no me convenció.

Buena compra si señor!!

Pues sí, muy buena compra hicisteis, me acuerdo bien del revuelo que se armó :stuck_out_tongue:

A mí no me disgusta tanto ese bisel, es distinto sí, pero no lo veo tan mal como para descartar su compra por su diseño. Yo me lo pensé porque además de ser buenos relojes a muy buen precio, tengo varias chaquetas de Belstaff, me gustan mucho, pero al final no sé si por el lío que hubo, o porque me parece que sólo se podía pagar por PayPal y yo no tengo cuenta PayPal, el caso es que no compré ninguno, pero sí, desde luego como tú bien dices, hicisteis una “mu güena” compra :baffle:

El bisel, como dice Carmelo, recrea el ave fénix del logo de Belstaff. Es caucho inyectado; una técnica que utiliza por ejemplo breitling en su superocean. Como dice super8, al natural queda muy bien. Es una colección inspirada en el mundo motero, muy tradicional en la marca.

Es un reloj con una calidad tremenda. Esta hecho cuidando todos los detalles. Empezando por el AR del zafiro, la trasera que deja ver el rotor decorado, el guiloché de la esfera, la corona firmada que al quedar roscada deja el logo horizontal, los pulsadores con caucho imitando los pedales de una moto… Y para los que les importan estas cosas, es un reloj muy original, sin caer en fusilamientos.

La correa original de cuero, la tengo guardada porque no me gusta como queda en mi muñeca pero es de muy buena calidad.

(foto del blog “relojes asequibles”](Buyvip – Relojes Asequibles))

Y ya habéis visto la presentación, con su caja de piel y demás. Desde luego un chollazo.

Hay una excelente review de Pacokó por ahí: http://snobnotes.blogspot.com.es/2012/02/review-belstaff-blf-2006-bb.html

Yo fui de los dagmificacos a los que nos devolvieron la pasta y ya no insistí…:beauty::anger:

Magnificos relojes y compra maestra sin duda, yo no participe :eek:

Bueno es saberlo.

Gracias, Carmelo.

Al menos, ya sé el porqué del bisel.

todo un relojazo, lo unico que no me gusta es el dibujo del bisel, pero el resto es impresionante

Añado que cuando lo compré marchaba en unos + 6 ó 7 seg/día y ahora va clavadito el muy mamón, raro es que llegue a +2…así es que me pone muy cuesta arriba soltarlo. :sweat: