¿Qué ha pasado con HdR?

Solo agradeceros el trabajo desinteresado que hacéis para que tengamos este foro. Ánimo.

Hola.
Pues yo quisiera decir:
1º.- Por un lado expresar mi apoyo moral para pasar el trance. ¡¡ Ánimo !!.
2º.- Evidentemente no sé quién/es os la está jugando, me parece deleznable atacar de esta manera a un foro que no creo haga mal a nadie, y mas de esta temática que no creo tenga relevancia en vida social, política, etc… como para que alguien se moleste tanto y tomar represalias contra la comunidad que se ha formado.
Evidentemente no sé si se trata de alguien que os la tiene jurada por algo o de simples “subnormales” que no tienen otra cosa que hacer.
En cualquier caso, no lo entiendo; y no lo entiendo porque como yo, somos muchos los que venimos aquí a pasar un buen rato, a juntarnos con otros que tienen la misma afición y gustos, a aprender, a evadirnos del asqueroso día a día que nos hace pasar esta eterna crisis, etc… y que formamos (como decía) esta comunidad. Dicho esto considero que nos han atacado a todos.
Doy las gracias al staff por sus esfuerzos.
Saludos y otra vez ¡¡¡ Á N I M O !!.

Ánimos y paciencia, compañeros

Ánimo y a mandar que para eso son los jefes. :wink:

No pasa nada, ya se cansaran y pasarán a darle la lata a otros
gracias por el esfuerzo

No se merecen las disculpas cuando se trabaja de forma desinteresada como hacéis vosotros, animo y a por ellos.

Gracias a vosotros por el curro.

Abrazos.

Nunca entenderé el motivo por el que se hacen estas cosas.

Lo que no te mata te hace más fuerte, y vosotros hacéis que HdR sea inmortal.

Ánimo y fortaleza, que lo que habéis construido con vuestro esfuerzo no hay quien lo tumbe!!!

Viva HdR, “cohone”!!!

Sois los mejores. Muchas gracias.
Saludos.

Gracias a vosotros por mantener este pequeño oasis en medio de Internet.

Animo!! Esperemos que se solucione pronto.

Mucho ánimo y gracias por todo.
Con la cantidad de m***da que cubre este triste país y que venga un listo a demostrarnos a todos que es el mejor (haciendo daño) tiene huevos…
Mi no entender…
En fin, lo dicho, fuerza y al toro :wink:

Gracias por vuestro trabajo y dedicación, seguid adelante con ánimo y alegría. Los sinvergüenzas que se dedican a hacer daño y a sacar provecho del trabajo y el esfuerzo de otros no merecen más que les hagan lo mismo a ellos.

¡larga vida a HDR¡

Un saludo y gracias por todo.

Gracias por vuestra dedicacion y esfuerzo.
Si hiciera falta contratar a un profesional para solucionarlo y/o un antivirus y se propone una colecta podeis contar con nosotros…

Me uno al agradecimiento y felicitaciones del resto de foreros, hacéis un trabajo encomiable y si este humilde SysAdmin puede echaros una mano, no dudéis en decirlo.

No molesta en absoluto! Lo denso de la cuestión son los pesados ó el pesado éste, que si molesta:doubt:
Que se busquen una vida por favor!!!:frowning:
Gracias por todos los esfuerzos a los moderadores!!!:slight_smile:

Mucho animo a todo el staff y ojala se encuentre a Carmen de Mairena en la cama el elemento que ha liado todo esto!!!

Os lo currais muchisimo para que todos los usuarios nos entretengamos, así que muchísimas gracias!!!

Gracias por vuestro esfuerzo!!!