¿Qué hacéis con los relojes que no os ponéis?

Si el reloj está en un sitio dónde las temperaturas no sean muy extremas, los aceites no se resecan ni desnaturalizan…esto es si son buenos claro…no importa el que estén parados, cuando no los pongo no los “desgasto”.

P.D: Tengo mentalidad antierosión…

Pues yo les dejo que se relacionen con las motas de polvo y hablen de sus cosas, vamos, que los tengo al aire libre.:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Bien guardados en una vitrina, por suerte la mayoria son G’s y carecen de mantenimiento, solo los solares una visita cerca de la ventana cada cierto tiempo :cool: , y respecto a los automaticos cada quince dias unos dias en la muñeca para que esten contentos y listos.

saludos

Yo los tengo en unas cajas y los autmáticos intento ir rotandolos para que se mantengan lo mejor posible

Los que no son solares, los guardo en cajas o como puedo alejados de la luz, del calor y de la humedad…

Los cuarzo analógicos, los tengo con la corona extraída para que no gasten pila, bien protegidos para que no les entre el polvo…

De tanto en tanto o bien me los pongo o bien los pongo en marcha, seria osado decir que una vez al mes, pero procuro ir mas o menos sobre el mes…

Gracias por los consejos, procurare estar un poco mas pendiente de los menos usados

Yo, como en el fútbol: rotación, rotación y rotación. Y así no los pierdo de vista…

Los tengo separados en varias cajas de relojes, en un lugar seco y con una temperatura estable (vamos, en mi armario) :slight_smile: :slight_smile:

Por un lado tengo los automáticos, que los trato de sacar a menudo, o sino les “doy una vuelta” de vez en cuando y los devuelvo a la vida.

Por otro están los Casio y los cuarzos analógicos, que los tengo con la corona sacada.

Pero lo mejor es intentar ponerse todos lo más posible, y así los disfrutas y los mantienes en buen estado.:slight_smile:

Yo procuro moverlos y que anden por el tema que han comentado de la maquinaria, que no esté mucho parada.