¿qué hora es?

Me la han recomendado en este foro, véase el hilo “relojeros como este hay pocos” sí, si ya te he visto por allí… el vestuario, ya sabes, muy adecuado.:cool:

+1. O si son y 37 yo digo menos veinticinco pasadas.
Mientras no haya una desviación de más de dos minutos, mi mundo no se derrumba.

a mi no me importa lo mas mínimo que atrase o adelante un poco… y si, el cambio de hora de esta noche, debería ser al contrario, adelantar una hora, así seguiríamos teniendo sol hasta las 9 de la noche, y ganaría, comercios, bares, cafeterías, tiendas, deportistas, todos en general, excepto los ladrones que tendrían menos horas de oscuridad :smiley:

Somos un poco tontos respecto a esto la verdad, no se porque se sigue haciendo lo que estableció, un pu…to dictador como fr…o

…ayyyy…pillín…:hellboy::hellboy:…que miras esas cosas de pofesionales, con mirada sucia…:wao:

Muy interesante el tema… A efectos prácticos suelo redondear; eso no quita que no me guste que mis relojes sean todo lo exacto posible, pero no estoy obsesionado al respecto :wink:

O sea, que les puedes contestar: “son las 13:48 y 15, y 16, y 17…”

Sí que te deben mirar raro, si…:smiley:

Por lo que se refiere a mi, depende. Hay momentos en que la doy exacta, y a veces redondeo. En ocasiones me preguntan la hora, y entonces me doy cuenta de que no había cargado suficiente el automático, y el reloj está retrasado. Con sentirlo en la muñeca y mirarlo (sin darme cuenta de la hora) a veces es suficiente.