Que "intervalo lunitidal" le pongo a un g-lide en Valladolid

ahi una APP para android, no se si para mas plataformas, que va muy bien, introduces las coordenadas o el punto en el mapa que deseas, y ella te da los valores que debes introducir al reloj.

lunitidal int, se llama la aplicacion.

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.android.LunitidalInterval&hl=es

mejor pon algo de la costa atlantica, mas que nada, que al ser el meditarreaneo un mar casi interior, las mareas son muy debiles, he dejado un enlace mas arriba con una plicacion para smartphone para introducir eso datos en los casio.

Gracias Yogui, te lo has currado

Valladolid tiene playa… en el Pisuerga. Lo que no se es como hacer que el reloj te avise de que han abierto el pantano de Águilar…

Muchas gracias majo.

Lo miraré, muchas gracias a ti también.

Si es que los de Pucela … son la releche. ¡¡Hasta playa tienen!!. JA JA JA.
¡¡AY señor señor … cómo la hecho de menos!!
Saludos a todos.

Hola a todos refloto este post para hacer una pregunta ya que después de leer en el foro y sobretodo las instrucciones no encuentro como hacerlo,como he de meter las coordenadas en mi 7900 para saber las mareas me refiero a los pasos a segui, el establecimiento de puerto se que es 8:35 para Barcelona que ya lo he puesto,gracias.
Saludos.

Debes tener en cuenta las mareas no solo del Pisuerga sino de la Esqueva y del pantano de Aguilar, lo veo muy complejo. Yo consultaria ala casa.

Gracias por tu ayuda voy a consultarlo.
Saludos.

Te voy a decir cuatro P

Pucela tiene playa y punto pelota

:slight_smile:

Pero… No pasa el Pisuerga por Valladolid? :wink:

Aquí los datos para el 7900.

http://www.baroli.es/manuales/1252688598.pdf

Gracias por la ayuda juanmacine la cuestión es que yo lo miraba en la guía de operación 3193-3200 y ahí no lo indica en la que tu me has puesto de baroli la 3194 si lo indica en la página 2 le echare un vistazo a ver sí me aclaro.

Agradecimiento especial a los tres compañeros que han respondido anteriormente por su gran ayuda.
Saludos.