Qué le veis al Frogman?

Malasartes, yo abri un hilo presentando el mio donde cuento un poco la busqueda hasta dar con el que realmente me gustaba. Echale un vistazo y nos entenderas aun mas…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=32306

Yo tambien tenia curiosidad acerca de ese modelo… su costo radica en la calidad y sus materiales por lo que he leido, aunq la estética y diseño de la presentación no me convencen del todo, opinion subjetiva claro, pero por algo vale lo que vale, asumo…

Bueno… acabo de ver el video de Ryu78 y el modelo Frogman que promueve sí que es bastante vistoso. Hasta ahora tenia como referencia los que había visto en las tiendas, pero este que ví en el video me hizo cambiar un poco la óptica. Hasta yo me lo compraría, de muy buen ver en verdad y bastante funcional y resistente.

El frogman que te pillaste Luisete es una pasada y con el cambio de chaqueta y pantalones quedo de cine para mi gusto…:wao: :wao: :wao:

Por cierto este Frogman de Luisete desnudo es una preciosidad…:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Clavo, viendo estas fotos y en cuantis que se me recupere la cartera (la de la pasta), mucho me temo que tendré que volver a escribir otra vez la típica frase:
**
Por culpa de Clavo !!!**

No voy a ser el único. Gracias socio.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

AFA tienes un privado…

Yo creo que tu pregunta no esta bien echa o es mal intencionada…me explico, ¿Que le veis al Frogman?, es un a pregunta que indica que no entiendes por que nos gusta este modelo, ya que tú lo conoces,(pero no parece ser el caso).La pregunta correcta seria, ¿Que tiene el Frogman para que os guste tanto?, quizás así empezarias con buen pie.

A mi como mucha gente sabe, no me gustan los Rolex, no me meteria en un foro de esa marca a comentar, ¿Que le veis al Rolex?.(Si conozco los Rolex y no me gustan).

En cuanto a que ofrece poco…mira, ¿Que diver conoces que tenga el sistema de protección G-Shock?,(ideal para que el reloj se roce con las rocas, corales y no estropees el reloj).

Los 200M de un Frogman no tienen limite en buceo, puedes usarlo en cualquier condición, pulsando incluso los botones a 200M reales bajo el agua.Record del mundo en profundidad con un Frogman…(Nuno Gomes).Es un reloj que podria superar el ISO 300M y bastante más, el margen de seguridad es elevado en Casio.

http://mygshock.com/2009/06/08/nuno-gomes-on-his-frogman-for-record-dives/

La caja es para toda la vida.

El modulo fabricado en Japón es para toda tu vida y para muchas generaciones sin tener que pasar por revisiones costosas.

Relojes solares en las ultimas versiones.

Perfecta visibilidad bajo el agua con la posibilidad de usar la luz.

Diseño para el uso en el buceo, botones protegidos, y otros accesibles con guantes.

La ausencia de sensores es una ventaja, yo siempre digo que reloj con sensor…reloj sensible, ¿Cuanto te durará el sensor en perfecto estado?, ¿Lo usarás bajo el agua teniendo una computadora de buceo?.

¿Por qué piden tanto dinero por algunos relojes mecanicos de buceo si tienen tan pocas prestaciones?.

El Frogman toda la serie y en especial el ultimo modelo, GF o GFW son para mi los mejores relojes de buceo que existen, lo demás es puro romanticismo.

<iframe width=“560” height=“349” src=“http://www.youtube.com/embed/6dMEDaf6K94” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

http://forums.watchuseek.com/attachments/f17/383598-gwf1000-1-frogman-owners-sound-off-here-lets-get-official-count-dscf3423.jpg

Y si quieres un record de profundidad…

Pero eso ya es modificando el reloj, a cuanto llegaria un Frogman hydro…:eek:

En el mundo animal el rojo significa, peligro, MALASARTES, nunca te metas con una rana y más si es japo y roja…

<iframe width=“560” height=“349” src=“http://www.youtube.com/embed/DaGLtYnrYIg” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Por el foro hay una rana HYDRO…

Amen para Adán, no tengo ningún frogman “de mOmento” pero claro esta que cuando pueda me agenciare uno. Creo que no te lo ha podido explicar mejor nuestro compañero Adán, hay divers mecánicos de marcas de renombre que te cuestan un ojo de la cara, y ofrecen muchísimo menos que los frogman. Esa es mi opinión.

Impresionante ese forgman rojo Adan :slight_smile: .

Ahora te contesto:

Quizás no formulé la pregunta de la forma correcta, pero por la forma en la que me han contestado todos los compañeros (incluído tu en los párrafos finales), creo que me entendieron perfectamente.

Yo no he tenido en la mano nunca un frogman y desde donde te escribo (Alicante) no conozco a nadie que tenga ninguno ya que todos mis amigos “relojeriles” los son del mundo de los mecánicos.

No se por qué piensas que fue malintencionada.

Compré aquí mi primer y segundo G, (por cierto, uno de ellos a ti).

Y todo lo que voy aprendiendo lo extraigo del foro.

Comprende, que en un principio me puedan parecer todos los GS iguales, cambiando formas, colores y funciones, claro está.

Y comprende que si por norma generla los GS se mueven entre los 70 y los 120 (por decir un rango), me sorprenda el salto a los 200 y picos.

Yo he aprendido en este hilo lo de la norma ISO respecto al frog al igual que la contundente caja metalica que esconde debajo del plastico y viendo esos detalles ya he dicho que si que me empieza a parecer justificada su fama y su precio.

Ahora olvida que eres veterano en el mundo de los GS y ponte en mi lugar.

Ves un 7900 y un frog (en fotos, dato importante). Ambos 200WR, ambos aparentemente igual de duros. Comparas sus funciones y estan a la par.
Ves que la gente del foro babea con los frog y sabes que hay un por qué (Mou dixit), pero no consigues descifrarlo por ti mismo.

No querrías saber el por qué de esa diferencia de precio?
Escucharlo de la boca de gente que tiene los frogman mas sobados que a la tacones?

Supongo que ahora entenderás mejor mi hilo.

Hola malasartes
Yo tambien pense lo mismo cuando “cai” por estos lares hace algun tiempo.

Que es lo que tieeeeeeeneeeee???
<iframe width=“425” height=“349” src=“http://www.youtube.com/embed/WB7D2d74AVU?rel=0” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>
:smiley: :smiley: :smiley:
pues como reza el anuncio, TIENE DE TO :smiley: , calidad a raudales y funciones a destajo, un empaque como pocos o como ninguno a un precio alto, si, pero lejos de algunos diver’s de otras marcas que no le hacen ni sombra.

El mejor complemento a un ordenador de inmesion tipo Mares o Aladin, etc…
http://www.keecua.com/ofertas/images/auctions/20100614/4c1652624e3f12.11889384.JPGhttp://1.bp.blogspot.com/_7kgvJqwFk9s/S368WqaCF8I/AAAAAAAAAN4/G9VDdbmLzVA/s320/Mares-Icon_HD.jpg
que ya tienen las funciones especificas mucho mas desarrolladas.

Hay que verlo, tocarlo y te das cuenta de que todos los elogios al respecto tienen su razon de ser.

Si tienes la oportunidad de venir a una kdada, podras ver ranas a destajo, asi que ya tienes una excusa para animarte a venir :slight_smile:

saludos

Se que no es malintencionado, pero cualquiera que no te conozca, lo pensará.
Además, ten en cuenta que en este foro es raro que nadie salga “banneado”, no tienen por que gustarte los G-Shocks, ni tampoco todos los modelos.

Al no estar delante y hacerlo escribiendo hay que tener en cuenta ciertas cosas.

Me alegro que te gusten y más te gustarán cuando veas uno.

Para que quiero un reloj de buceo si no lleva profundimetro, solo para mirar la hora.

Y para ver lo chulo que es…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Esta mañana intenté poner un comentario, pero se me fue el módem; a ver si ahora tengo más suerte.
.

Creo que ya sobre el tema está todo dicho, pero ya que yo también tengo algún FROG, voy a opinar un poquito.

Está claro, que este reloj tiene un sobreprecio, o una diferencia entre el resto de la gama de Casio, y en especial con los G, que en algo tiene que estar, y es precisamente en su certificación ISO 200 WR donde reside una parte de esa diferencia.

Ten en cuenta, que esa certificación nos asegura una construcción en el módulo y su forma de guardarlo, que lo hace “único” dentro de los G.

Luego hay que contar que según qué versión sea, su caja está construida o en acero o en titanio y vuelve a demostrar una muy buena calidad en los materiales.

Y al final, pues todo lo objetivo o subjetivo que quieras, estás ante un reloj, por un lado muy bonito y por otro,con cierto aire de exclusividad, dado que no se encuentra fácilmente por nuestras calles.

Me alegro de que con el paso de los comentarios, hayas ido viendo de las bondades que nos ofrece este reloj, y te deso te hagas con uno, para que nos lo cuentes por ti mismo.

Por otro lado,

yo seguramente me pille un ranita de esos, pero de momento me conformo con todos mis g´s y mis casio vintages XDDD

No tengas prisa, todo llega.

Que disfrutes de tu colección, y ya nos podrías poner algunas fotos de la misma.

Tampoco lo tiene un Omega Seamaster, un Panerai, Rolex y … :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: tambien estos solo dan la hora,… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

Un reloj es un metodo de seguridad, saber el tiempo que llevas, para lo demas se lleva el ordenador de buceo, o me vas a decir que buceas y que lo haces solo con un reloj con profundimetro…
Acaso crees que Casio no tiene tecnologia para poner un profundimetro.

Leete los comentarios de este poste.