Que Marlin os gustaría que Casio reeditara?

No te parece Joker,que casio en estos ultimos tiempos esta teniendo una tendencia a olvidar un poco los relojes de resina,salvando las distancias como por ejemplo el f-91W

Más que olvidar los relojes de resina…que hay bastantes tipo W-800, y todas las series nuevas…ahora estan de moda los de resina metalizada tipo A158…yo creo que el gran error de Casio fueron los años 90. El diseño redondeado mató la magia de los Casio…Yo si pudiera borraría los 90 de la historia de Casio. Por suerte hay señales que indican que vuelven a los diseños cuadrados de los 80 que tanta gloria les dió…:inlove: :inlove:

1 me gusta

Si Joker opino igual que tu,la epoca de los 80 a los 90 pienso que fue el maximo explendor que tuvo casio ,y que opinas de la epoca casiotron?? A mi no me acaban de llamar mucho la atencion ,pienso que le faltaban algo de magia.

Martins, te estaba respondiendo sobre los Casiotrones y cuando llevaba 5 parrafos, ha venido el enano y me ha apagado el PC…:eek: :eek:

jejeje…no me lo como porque hoy cumple dos añitos el terremoto…

Bueno…resumiendo…para mí Casiotrón es el germen del éxito que vino después. No los “viví” porque estaba casi en pañales y apenas tengo un par de “eslabones perdidos” en mi colección, sin la palabra “casiotron”…quizás en la próxima

…pero…qué te parece la inclinación que llevaban los dígitos de los Casiotron más puros?

Casio llegando los 80 tomó decisiones, y borró de un plumazo la palabra Casiotron y esa inclinación. Para mí dos aciertos, el primero porque sin inclinación aumenta la legibilidad, y el segundo porque sinceramente el termino “tron” no habría sobrevivido a la guerra fría…

Luego aparecieron los Marlin, y la Marca Casio subió gracias a ellos como la espuma. Deben TODO a los Marlin…por eso me pregunto yo…para cuando reedición con calidad?..estoy seguro que va a llegar!

Te respondo antes de que me vuelvan a apagar el PC

Felicidades para el peque, yo tambien tengo una nena de 6
meses, y ya se Empieza a interesar por los digitales , un saludo

Gracias!! para no interesarse!! Me ve con ellos todo el día salseando!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Se hecha de menos algun analogico en la lista, cualquiera me valdria, todos tienen algo… llamalo alma, llamalo tapa roscadao o pescadito molon jajajaj

Enhorabuena a los papis, yo tengo unapeque de 14 meses, me elige el reloj cada dia, le pongo dos o tres en el parque y ella coge y me los da.

1 me gusta

podrían reeditar el dw3000

1 me gusta

El W100 es mi preferido

1 me gusta

El W100 es mi preferido espero lo reediten

1 me gusta

W400 :wink:

1 me gusta