¿Que me pasa? me estoy cansando de esto.

Deja de comprar guárdalos y usa uno o dos. Dentro de unos meses al abrir un cajón te sentirás como si de repente estrenases reloj nuevo y te darás cuenta de que tienes la misma sensación que si te los regalasen.

Totalmente de acuerdo, eres el Confucio de los relojes…:D:D:D

Por cierto, totalmente de acuerdo con los compañeros. Baja cantidad y sube el nivel de las piezas.

No se puede explicar mejor :). A mi me ocurre lo mismo…con los relojes, eh!!

Muy deacuerdo, pero esos 12 los colocaría como “buenos-medios”, siempre se pueden tener unos pocos tipo bagel o cositas así, pero con un máx de unos 8 o 10

más un millón!!!

Creo que bajar de cantidad esta bien,pero en cuanto a la calidad pues no se que decir.He tenido relojes de prestigiosas marcas que han salido de casa por no llenarme y ahora con un Ecozilla estoy de los mas contento del mundo…¡ya ves!,la clave esta en dar con el reloj que realmente te llene independientemente de la marca que sea.
Suerte compañero !!!

No creo que se trate de cantidad de piezas o de calidad de las mismas, simplemente uno puede terminar cansado de las aficiones por dedicarles demasiado tiempo y olvidar que hay otras muchas cosas a las que dedicarse. Una temporada alejado de la afición y la cogeras de nuevo con ilusión y energías. Un buen truco para desintoxicarse es aunar aficiones como por ejemplo la fotografia y los relojes, yo he descubierto que disfruto mucho fotografiando mis relojes, prueba y veras.
un saludo y ánimo